3 de noviembre de 2011

Periódicos que están ahí para promover la cultura del pueblo y eso.

Eso que estaba el Exseminarista Ye-Ye disfrutando de unas minivacaciones en la Isla Bonita junto a la amiga Lillu cuando le dio por echarse un cortado en un kiosko típico de plaza en un típico pueblo del norte de dicha Isla. Y encima también le dio por echarle un ojo a la prensa provincial, al así llamado Decano de la Prensa de Canarias, cuando se encontró con la siguiente barbaridad que tuvo a bien fotografiar:



Vamos, la colección de estupideces que te puedes encontrar como publicidad en cualquier periódico, revista, poste telefónico o panel de universidad, ¿no? Mezclas mucha cosas que juntas no tienen sentido alguno y le dan una apariencia pseudocientífica a cualquier tontería. Conversión catalítica de la energía, resonancia escalar, renovación molecular, energía perpetua beneficiosa, emisión de iones, dinamización de agua y alimentos, nada nuevo, chorrada tras chorrada.

Lamentablemente no es publicidad o sí pero semigratuita, porque es el "regalo" que junto con cierta cantidad de cupones te ofrece dicho periódico, el Diario de Avisos, en prensa desde ¿el siglo XIX? y que con tal de vender más ejemplares es capaz por lo que se ve de aliarse hasta con el demonio si existiera.


En fin, no sé por qué me indigno, si hasta el Presidente del Gobierno de Canallas se ha aliado con magufos y similares. Y de la prensa ya no te digo lo que he visto. En fin, sean felices y algo.

Ah, sí, es el segundo post del día y aún quedan otros dos, al menos, por caer, pero es que tras una semana de vacaciones vengo cargado de energía. A ver cuanto me dura.


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Sharli Fly Clown dijo...

La leshe, que flipo!
Qué manera de tratar por imbéciles a la peña... pero, claro, como haberlos haylos, y dispuestos a juntar cupones pa lo que sea "gratis"... ay!

(y lo del Gobierno de Canallas ma encantao!)

Lillu dijo...

Jo, y a mí que lo de la resonancia escalar de larga duración casi me había convencido... De verdad que no rula? :P

saluditos

Speedygirl dijo...

Collar cuántico???? Sí, eso tiene que ser milagroso, fijo! :P

exseminarista ye-ye dijo...

-Sharli: pues no me acuerdo si es mío o no, seguro que no, pero me apropié de ello hace tiempo. Por lo demás, pues la gente tiene lo que quiere, ¿no? :-/

-Lillu: por probar que no sea, gástate las pelas y ya me cuentas...

-Speedygirl: ya te digo, está y no está a la vez en torno a tu cuello, igual hasta te transporta o algo ;-)

Salud y eso.