25 de noviembre de 2011

Empieza a comenzar el Primer Año Triunfal

- Como traca final, el PSOE indulta al único banquero condenado por algo, Alfredo Sáenz, con el conocimiento del Nuevo Régimen. No te pierdas la entrada de Guerra Eterna.

- Se empieza (¿dejaron alguna vez de hacerlo?) a defender la calidad de las escuelas católicas frente a las públicas. De ahí a que la educación vuelva a ser prerrogativa eclesiástica les falta poco.

- Vuelven los toros a TVE. Y no me digas que es cultura, pues está al nivel de tirar cabras por el campanario. Lo único es que el torero va menos borracho, viste un poco mejor y a veces, si hay suerte, muere.

- Aunque van a bajar la edad penal a los 12 años de edad, el equipo del Amado Líder no considera que 15 años sean suficientes como para hablar de política. Bueno, tampoco habló de política durante la campaña, sólo teníamos que confiar en él.

- Lamentablemente y tal y como todos pensábamos, los mercados, los putos mercados, tampoco se fían de Rajoy. Bueno, no te puedes fiar del que no ha dicho nada, aunque sea nuestro Amado Líder, ¿no? ¿Quiénes eran los que decían aquello de "en cuanto ganemos verán como la bolsa y los mercados muestran confianza en nosotros"? Sí, esos estúpidos, los amigos del Amado Líder.

- Los secuaces, perdón, queridos compañeros del Amado Líder, que llevan con firme mano las riendas de la Comunidad Valenciana desde tiempo inmemorial (por lo que no pueden echarle la culpa al PSOE) presentan el primer ERE de la ciencia española. Pero para Fórmula 1, Copas Américas, aeropuertos vacíos y demás cosas estúpidamente inútiles sí que hay dinero, hh. de p. No dejes de firmar el manifiesto si también trabajas en esto de la ciencia. Me alegro de sólo estar a finales de mes :-(

- Y en Cataluña, siempre a la vanguardia de este país, se toca la intocable sanidad. Bueno, el PP en sus comunidades llevaba tiempo privatizándola, pero ahora.... Y CiU y el PP son, te guste o no, hermanos: nacionalistas y de derechas; lo único que los diferencia es la patria a la cual rinden pleitesía. Obviamente, nuestro Amado Líder hará lo mismo.

Podría seguir y seguir. ¡Y aún no han empezado a gobernar! Sí, nos vamos a ir todos a la mierda, pero espero ver cabezas rodar, de verdad de la buena.

Como para estar de buen humor. Y encima empiezo a estar malo. Éste es el país que nos va a dejar Mariano Rajoy, nuestro Amado Líder, cagontó.

Hala, buen fin de semana y no piensen, serán más felices :-/
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Tú has hablado con Cthulhu de todo esto? Porque digo yo que algo tendrá que hacer.

#ApocalipsisYA

bsito y cuídate

exseminarista ye-ye dijo...

Si no fuera porque es de lana, te juro que le hacía la invocación. Ya que vamos a pasarlo mal, que lo hagamos TODOS :-P

Venga, beso, salud y saludos :-)