10 de octubre de 2011

XXXIV Blogs & Gofio

Porque no toda la gofiosfera está en esta Tenerife, los compañeros de la Isla de Enfrente (a.k.a. Gran Canaria, Tamarán o Don Pepito dixit Canaria y Ese Secarral Donde No Cabe Un Tren, aunque de estos últimos nombres discrepe especialmente, sobre todo tras haber visto barrancos corriendo en el sur a finales de junio), Atarecos, digo, han convocado el próximo Blogs & Gofio, el XXXIV, oiga, que el XXXIII fue el mío y el de Malditas Mentiras, para el viernes 14 de octubre a las 20:30 horas, en el Restaurante la Barbería de Las Palmas

Así que si lees o no blogs, pero quieres pasarte un noche entretenida pero seguro de verdad de la buena, no dejes de pasar por la entrada enlazada y apúntate en los comentarios. Aquí les cuelgo el cartel, que si nosotros tenemos al Ornitorrinco Enmascarado, ¡ellos tienen a Morgan!, qué lujo, oiga.

Salud y eso. Y un abrazo a nuestros compañeros canaritos, a ver si la próxima....


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

diamond life dijo...

ooooh! mi primer seguidor masculino, creo...
quien me dice a mi que no es usted una chica ye-ye de Valladolid.

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, por ahora los seminarios no aceptan a chicas, por ye-yes que sean, soy exseminarista, ergo, no soy una chica ;-)

diamond life dijo...

de verdad es usted exsemnarista? y tampoco es de valladolid?

exseminarista ye-ye dijo...

De verdad de la buena :-) ¿Valladolid existe?

diamond life dijo...

de ahí es Concha Velasco, la más ye ye de todas.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues fíjate que lo ignoraba, otro dato que no me serviría nada ahi va, a ocupar la neurona. Si es que me quieren mal :-)

diamond life dijo...

eso mismo estaba yo pensando ahora, que cosas guarda uno en la cabecita!! y además emergen sin uno darse ni cuenta, que malamente estoy hoy