24 de octubre de 2011

Lecturas del 2011 y algo de crítica musical

Bueno, poquito a poco voy haciendo camino y "eliminando" títulos de la cola. Aunque soy incorregible, pues hoy mismo he añadido otro nuevo, en fin...

53.- Paul Doherty - Los crímenes de Anubis (típica novela de detectives ambientada en el antiguo Egipto. Entretiene, que es para lo que está).

54.- Samuel R. Delany - La intersección de Einstein (novela de ¿ciencia ficción fantástica, fantasía ciencia ficcionada? No sabría decirte. Curiosa, rara).

Por otro lado y quitando la cosa literaria y tal, en estos momentos estoy reescuchando el disco Confesiones de un artista de mierda de Iván Ferreiro, sí, ése, el que pone de los nervios a Ricardo Reptil, je. Sensación agridulce. Sí, revisita temas de siempre que nos traen grandes recuerdos y nos suenan a gloria. Sí, incluso se trae a algún amigo a acompañarle. Y sí, el sonido está bastante bien y tal.

Pero el no es que la gran mayoría son temas de Los Piratas. ¿No quedábamos en que se iba a dar un vuelco a la producción, a darnos temas nuevos que tenía por la cabeza? En fin, que como alimento a la nostalgia está bastante bien, pero me quedo esperando más, espero que pronto, oiga.

Salud y tal.
Share/Save/Bookmark