2 de octubre de 2011

La canción del viernes

Como el viernes es el primer día del fin de semana sigo extendiendo dicho viernes hasta las 2400 del domingo, que como he dicho cienes de veces para eso es mi blog y lo escribo cuando quiera, más bien poco, la verdad. Y a pesar de que anoche tuve una muy buena experiencia musical, de la que ya hablaré, o no, o yo qué sé, en la que disfruté el muy buen hacer en directo de Diego Hernández, del espectacular ídem de ZA!, grupo barcelonés, bueno, más que grupo pareja, de un directo excelente, muy muy fuerte, y de los peculiares y también magníficos Pony Bravo, los tres de seguido en el peculiar pero incómodo Tanque, dentro del festival Keroxen, pero a pesar de eso, hoy no voy a hablar de ellos, lo dejo para otro día (bueno, hablar, lo que se dice hablar, tampoco hoy a hablar mucho).

Hoy les voy a colgar un tema del grupo The New Raemon, único que conozco de esta gente gracias a la amiga Lillu y que me ha gustado (y a ella, a pesar de que el pop no suele ser santo de su devoción). Así que en espera de seguir descubriéndolos, aquí les dejo con Tú, Garfunkel. Espero que les guste. ¡Y buena semana, oigan!


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Cierto que lo mío no es el indie-pop, pero esto es un pedazo de canción. Me alegro de que te gustara y gracias por la mención :)

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, de nada, y no deje usted de recomendarme cosas.

Un beso y salud.

Anónimo dijo...

Si te gustan de verdad New Raemon, aquí tienes un enlace interesante.
http://grooveshark.com/#/search?q=the+new+raemon
De nada y que los disfrutes....

exseminarista ye-ye dijo...

¡Muchas gracias, Anónimo! Los exploraré :-)