16 de octubre de 2011

Jesús no me guía

No sé si te has encontrado con alguno por ahí, pero ya he visto por Tenerife el par de coches que llevan la típica pegatina evangélicoyankisiana que dice algo como "Yo conduzco, Jesús me guía", tal como ésta pero con la imagen del jipi judío en vez de nuestro querido Flying Spaghetti Monster :



Así entre tú y yo me parece una irresponsabilidad que un amigo imaginario te esté guiando; ¡alma de cántaro, cómprate un GPS o manquesea un mapa!, que con el greñas guiándote de verdad que no vas a llegar a ningún lado, te pierdes seguro.

A mí el único que me guía es mi sentido común. Vamos, lo que se dice nadie. Eso sí, a partir de ahora siempre que coja el coche lo haré bien acompañado. Bueno, o mal acompañado, porque mi nueva compañía es nada más y nada menos que ¡Ctulhu!

(El nuevo acompañante. El de atrás se supone que es el subcomandante Marcos, traído de México lindo).

Este precioso amigurumi fue hecho por Lillu, en cuyo blog puedes ver otros amigurumis e incluso encargárselos, que te los vende y todo, maja que es ella, no te dejes de pasar.

Más contento que estoy... :-) ¡Gracias niña!
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Ay, cuánto mal va a hacer ese bichejo en la carretera!! Me refiero a Cthulhu, claro :P

Gracias a ti :)

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Espero que no, oiga, que utilizaría mi coche ;-)

No, no, no, gracias a ti :-)

Besos, salud y saludos.