5 de octubre de 2011

Estupideces de por aquí y de por allí (editado)

Empiezan/continúan las obras del Puerto de Granadilla. El presunto corruptor Plasencia dice que han perdido 20 millones de euros y cientos de puestos de trabajo. Tú, chicharrero analfabeto que te crees todo lo que te dicen los nacionalistas, cuando veas que sigues en el paro porque sólo han contratado a 10 personas (y si eso, porque la mayoría ya están en plantilla), cuando compruebes que tu playa del Médano ha perdido gran parte de la arena y cuando te des cuenta de que dicho puerto tiene el mismo uso que el de Arinaga, en la vecina Gran Canaria, verás sorprendido, si no estás aún lo suficientemente idiotizado, que te la han vuelto a clavar y sin vaselina y con un poco de suerte te quejarás. Jódete por estúpido.

Anuncian un producto de cacao (que uso frecuentemente) utilizando como imagen a un niño rubiales que hace surf. Al minuto de salir el anuncio ya hay miles de páginas en las que se burlan de la pinta del niño y de su acento (no me he hecho fan de ninguna, nunca me reiré de tu aspecto físico, sólo de tu gilipollez, pues creo que reírme de la mía propia me da derecho a hacerlo de la ajena) y, más delirante todavía, un partido independentista canario anuncia acciones judiciales por algo así como apología de no sé qué y/o ataque a la nacionalidad canaria y más estupideces de ésas. Aparte del descarado intento de autobombo, ¡señores, nos hemos reído de las Torres Gemelas mientras caían y mientras caían los cuerpos!, ¡hemos hecho chistes con Irene Villa!, ¡nos burlamos de lo más sagrado, empezando por nosotros mismos! Por favor, no me vengan con chorradas del tipo "ataque nacionalista y colonialista español contra los canarios", ¡qué también nos reímos (y se ríen, los godos) de los gallegos, los catalanes, los andaluces, de todos! ¿Van a denunciarnos los gomeros por hacer chistes, o los canariones por meternos con ellos (y viceversa)? Francamente, estúpido.

Trabajo con animales. No, no soy veterinario, ni cuidador, ni nada por el estilo. Soy biólogo y practico activamente la experimentación animal. Esto me ha hecho frecuente blanco de estupideces por todos conocidas, "genocida, cruel, injusto, asesino", entre otras joyas, son las que he tenido que escuchar. También es muy típico lo de "yo es que estoy en contra de la experimentación animal, deberían prohibirla". No voy ahora a ponerme a detallar como trabajo, pero tanto yo como la inmensa mayoría de los que nos dedicamos a esto (o de los que en algún momento u otro de su investigación tienen que tratar con animales de laboratorio) minimizamos al máximo el posible sufrimiento de nuestros animalitos, a los que cuidamos y tratamos siempre con exquisito cuidado, y a los que sacrificamos sin que prácticamente se enteren, pero esto no viene al caso ahora. No, a todos aquéllos que me dicen eso, lo de prohibirla, les daría a firmar un formulario por el cuál renuncian a todo tratamiento médico en el que en algún momento de su desarrollo se hubiera empleado la experimentación animal, de forma irrenunciable, a perpetuidad y para ellos y sus hijos (con un poco de suerte, aún no los habrán tenido). A ver cuanto duran; además, así se limpia un poco el pool genético. Estúpidos.

Estúpidos los insolidarios en cualquier ámbito, desde los que no se levantan en el tranvía o la guagua cuando hay un anciano o una embarazada, a los que aparcan en medio de dos sitios porque ellos lo valen o por pereza, bueno, no, por estupidez.

Estúpidos los que permiten con su voto o con su indiferencia que los caciques de siempre, los que nos llevan robando hace años se sigan saliendo con la suya.

Estúpidos, estúpidos, debería inventarse una vacuna pero ya. O aborto con carácter retroactivo. No sé yo.

Escrito en un estado de tranquilidad absoluta y sin cabreos por medio. Porque si lo hago en caliente, oiga, el ácido me corroe las teclas del portátil y no es cuestión. Pero me inspiró esta entrada de Speedygirl, aunque no suelo odiar a nadie, es demasiado cansado.

¡Mañana no se pierdan, si están por Tenerife, la actuación de la Steepwater Band en el Cine Víctor de Santa Cruz, que son sólo 12 euritos de na y les aseguro que se lo van a pasar bien! Más información por aquí. Para muestra, un botón:


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Pues menos mal que estabas tranquilo :P

Sí, básicamente y así en general.

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, de verdad de la buena.

Salud y beso.

BlackCat dijo...

Yo que quieres que te diga, yo na ni me mosqueo. Actuo como si vivese en The Walking Dead y mi único aliciente fuese evitar que me zombifiquen... Esta actitud tiene sus desventajas porque no puedo desahogarme pateando algunos culos zombis... Pero si, vivimos en un archipiélago no lleno de machangos, no. Peor, gobernado por machangos, elegidos por borregos. Yo solo espero que en una visita al Hierro de la politicada, la Restinga pete y los mande a todos a freir monas.Bueno, yo sigo soñando.

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, yo sí me sigo mosqueando. Es que parece que la gente es tonta, oye; bueno, retiro lo de "parece".

Buena idea lo de la Restinga, pero lo peor es que se llevará por delante a gente que no tiene la culpa. Me viene a la memoria aquel Gobernador que murió en el incendio de la Gomera junto a otras 10-15 personas. Los técnicos y agentes insistían en irse por la peligrosidad y él en quedarse para "controlar mejor". Resulta que si eres agente de medio ambiente y te vas y alguien muere, es tu responsabilidad (penal), así que se tuvieron que quedar. Y no murió sólo el cochino, que hubiera sido lo justo.

En fin, por soñar que no sea. Yo sigo pidiendo guillotinas y aborto obligatorio con efecto retroactivo.

Salud y saludos.