20 de octubre de 2011

Cuando el cansancio me invade

No el típico agotamiento físico, no. El cansancio general, físico y psicológico.

No tengo ganas de nada. Me vuelvo apático y antipático. Mis tendencias aislacionistas se acercan asintóticamente al infinito. Infravaloro al máximo cualquier tipo de interacción social. Incluso intento que la gata no me dé mucho la lata.

Me pongo cómodo. Me sirvo una cerveza, o un patxarán, o una copa. Si puede ser me hago algún cigarro con productos de Ketama. Me olvido del desastroso día que seguro he tenido y me pongo a leer con música de fondo. Igual como algo, tampoco es seguro, pues la pereza me invade.

Y dejo que pase el día sin hacer nada, sin pensar, que mañana será otro distinto. Dejo que me invada una cierta semidepresión, que siempre viene bien hundirse un poco.

Y el pesimismo, pues aunque los terroristas acaben de decir que cesan por completo la lucha armada, sé perfectamente que los de siempre, la derecha que estamos condenados a soportar como gobernantes si las cosas siguen así, no dejarán de meter palos en las ruedas para que el mérito no se lo lleven otros. Nos queda mucha mierda por leer y escuchar por parte de los mayor oreja, de los pedros j, de las esperanzas aguirres, de los rajoys, no, espera, de éste no, nunca se moja. Y porque aunque el Gadaffi  fuera un asesino sin sentimientos, sigue pareciéndome mal que maten a otro ser humano, ni judicial ni extrajudicialmente. Vamos, que no ha mejorado para nada mi opinión de la miseria del ser humano, qué le voy a hacer.

Afortunadamente se me suele pasar, aunque a veces tarde. O no. O yo qué sé.

Venga, que les vaya bonito y ya mañana hablamos o algo.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

ANuRa dijo...

Apatía? Antipatía? Me suena...

Si estoy a tiro cuando te vengan estas fases, te propongo ir a tomar unas birras juntos y beber a complacencia sin decir ni mú.

Es que a ratos la gente es muy cansina, oyes...

exseminarista ye-ye dijo...

Je, muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo dicho, interacciones las mínimas. De hecho, hoy tenía un concierto jevi, que pa esas cosas puede venir muy bien, y como que paso. En breve, sillón y libro y a dormir.

Y es que yo soy muy cansino también, cuando me pongo ;-)

Además, ¡qué fácil ofrecerse desde Zurich, mujeyá! Jijiji ;-)

Venga, besos y salud.

ANuRa dijo...

Por ofrecer que no quede... XD

exseminarista ye-ye dijo...

Lo sé mi niña, y se agradece ;-)

Lo que yo decía, las 4 P, peta, patxarán y piltra pronto. Y como nuevo aunque aún ni sean las 7 :-)

Besos y salud.

diamond life dijo...

A mi cada vez me viene más a menudo esos días autistas, seré yo señor, seré yo?

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, a mí me vienen al menos una vez al mes, pero se me pasa rápido :-)

Salud y pa'lante.