11 de septiembre de 2011

¿Follamos mejor los frikis?

Según una eminente publicación científica1, los frikis son (somos) mejores amantes, aparentemente porque dedican más tiempo y atención al placer de su pareja que al suyo propio. 

¿Te has liado con alguno, tú qué opinas? Uno más bien es de los que supone que tiene que haber de todo, unos serán mejores que otros, ¿no?

Venga, buena semana y eso.

1.- Bueno, vale, lo leí en el Cosmopolitan que tampoco es que como fuente sea muy fiable. Sí, vale, ojeo esas cosas de vez en cuando, no sólo de Schopenhauer vive el Exseminarista y tal ;-)
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Lillu dijo...

Yo es que sólo me lío con frikis, así que no puedo comparar... XDD

saluditos!

exseminarista ye-ye dijo...

¡Vaya, qué sorpresa! Así, leyéndote y tal, nunca habría imaginado que tú hacías esas cosas...

De todos modos, efectivamente no me sirves de ayuda en esto :-)

Salud y beso.

eulez dijo...

El problema es que a cualquiera se le llama friki ya. Si te gustan los videojuegos, ya eres friki. Es como el término "perroflauta". Si eres medio de izquierdas y dices que pasas de comprarte un piso, ya eres un perrofaluta.

En fin, lo primero sería definir qué es un friki para la Cosmopolitan (¿un varón que no usa colonia?).

Vaya, que no.

exseminarista ye-ye dijo...

Razón tiene usted, joven padawan. Venía a hablar, creo, de los frikis informáticos y similares, de una forma un poco amplia.

A ver si los señores de Cosmopolitan leen esto y nos lo aclaran :-D

Salud y eso.

diamond life dijo...

y cual dice usted que es su teléfono?

exseminarista ye-ye dijo...

Jajaja, ya si eso mejor nos imaginamos, no vaya a ser que usted sea realmente un señor de Cuenca al que le gusta la joyería y la bisutería, que con esto de interné nunca se sabe... XDD

¡Y por favor, deja de tratarme de usted, qué me sumas (aún) más años! :-)

Salud y eso.

diamond life dijo...

yo es que soy muy clasicona para algunas cosas.

exseminarista ye-ye dijo...

Y yo también, excepto cuando no hay que serlo ;-)