22 de agosto de 2011

XXXIII Blogs & Gofio

Por la presente El Infierno es Aquí, en coordinación con Mentiras, Malditas Mentiras y Estadísticas , tiene el inmenso placer de convocarles a todos al equis equis equis palito palito palito (XXXIII) Blogs & Gofio, a celebrar el próximo 3 de septiembre, sábado, en la Tasca Maquila la Cuadra del Viana de la ciudad de San Cristóbal de La Laguna, a las 2100 horas.

(Cartelito molón hecho por Euríbates aka "El Ornitorrinco Enmascarado", oiga)

Los requisitos, los de toda la vida: el que quiera venir, tenga o no tenga blogs, los lea o no los lea, se la traiga al pairo esta cosa del interné o no, todos o ninguna, pues que venga. Sólo tienes que confirmar tu asistencia en los comentarios de este post y/o en los del post que Deprofundis colgará en Malditas Mentiras .

Así que ya sabes, si quieres tener una noche divertida, echarte unas risas, unas birras y a lo mejor hasta llevarte alguna sorpresita, ¡no dejes de venir!
Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

Euribates dijo...

Tain! Allí estaremos.

Mapoto dijo...

Que yo voy. Y tal.

Var Kirme dijo...

Mel y yo vamos (Si no surge algún imprevisto de última hora).

Nos vemos.

Mapoto dijo...

Lo vamos a petar.

exseminarista ye-ye dijo...

¡Ya te digo! Estoy por cambiarlo a un sitio más grande... :-P

(Es que tengo un poder de convocatoria...)

Lillu dijo...

Venga, que yo también me apunto! Salvo hecatombe o apocalipsis zombie inminente para esa fecha (que estaría bien, pero ya para la semana siguiente mejor si tal :P).

saluditos

vespinoza dijo...

Voooooy

Montue dijo...

Yo y un colega vamos

exseminarista ye-ye dijo...

¡Atención! Por motivos ajenos a nuestra voluntad se cambia el lugar de celebración del Blog & Gofio a la Tasca Maquila, situada en el callejón del mismo nombre de La Laguna (http://www.bing.com/maps/default.aspx?v=2&pc=FACEBK&mid=8100&rtp=adr.~pos.28.48909_-16.319_Tasca+-+Restaurante+Maquila+%28La+Laguna%29_Callej%C3%B3n+Maquila+n%C3%BAmero+4%2C+38202+San+Crist%C3%B3bal+de+La+Laguna%2C+Spain&cp=28.48909~-16.319&lvl=16&sty=r&rtop=0~0~0~&mode=D&FORM=FBKPL1&mkt=es-ES).
Por favor, confirmen recepción del mensaje y disculpen las molestias.

Var Kirme dijo...

¡Nos vemos en La Tasca Maquila!