13 de agosto de 2011

Put your helmet on

Uf, sábado, me quedé dormido en mitad de la peli, menos mal que ya sé cómo acaba, sólo la he visto quince millones de veces. Además, ayer nos bebimos lo más grande, y lo más pequeño, y toda la gama intermedia; es lo que tiene que salga S. la rubia, con la poca costumbre que tiene hay que ir por todos lados (ironic mode off).


¡Hottia!, el infarto, ya llegó, esa opresión en el pecho, ese no poder respirar, hasta aquí llegamos. Bueno, no pasa nada, confieso que he vivido, deja que me ponga las gafas, que no se diga que después de muerto sigo teniendo cara de miope, así, con los ojos entrecerrados para poder ver (NOTA: cuando me vayan a incinerar, bueno, antes, al exhibirme mientras se echan las risas y los rones [por favor, ¡no recuerden esa anécdota, la del Octavo Pasajero, un poquito de respeto que estaré de cuerpo presente! Bueno, hagan lo que quieran, total, lo van a hacer de todos modos], pónganme las lentillas, no me recuerden con esa mirada; eso sí, a la hora de prenderme fuego quítenmelas, que la sensación de algo derritiéndose en tus ojos no tiene que ser nada agradable. Vaaaale, sí, espero estar muerto, pero aún así me lo imagino ahora, medio vivo, y como que no). Espera, no sabía yo que los infartos ronroneaban, ¡joer, R., quítate de encima, que con tus 15 kilos aunque agradable no llega a ser placentera la sensación! Miau, responde ella, pero eso sí, un miau cargado de sentimientos, de “el plato está vacío y tú durmiendo, jodío esclavo, muévete ya!” Vale, gordita mía, te pongo comida y así hago café, hay que ver cómo me manipulan todas las mujeres.

Para qué mirar el móvil, L. no me habrá llamado y seguro que no lo hace. Bueno, manquesea es temprano, apenas las 11, tendré tiempo de afeitarme, limpiar la casa, poner alguna lavadora y a saber cuántas cosas aburridas más. Vale, también podría volver a echarme y empezar a leer los cómics aquellos que me quedan del Mariquita, así se los devuelvo, pero no me apetece tener barba este finde, ya sabes, mi parecido extremo a Papa Noel en cuanto el pelo pasa de 3 mm hace que o me afeite o envejezca de repente 10 años más. Sí, más, qué pasa, se puede.

Espera, ¡¡sí tienes un mensaje, de número desconocido!! ¡¡Pues sí que se comunicó!! Corre, corre, escribe algo simpático a la par que inteligente (¡Por el Nota y Doraemon, cuánto estrés sin haberme levantado aún del sofá!).

Música. Café. ¡Qué buena idea! ¿Qué hacen el 3 de septiembre? ¡Ornitorrinco, hazme un dibujo molón, usa como inspiración (dentro de un orden, que al artista hay que dejarle libertad) el tema de “el final del verano llegó y tú partirás, yo no sé hasta cuando nuestro amor recordarás, pero séeeeeee que entre mis brazos yo te tuve ayer…”, que salga el Nota, eso sí, ¡con una toalla, en plan autoestopista galáctico!, pero te dejo libertad, que se note [y además, así cambio la cabecera del blog, que si espero por ti, después de 15 años que me lo prometiste…; ¿y la otra caja? Jijiji]), Deprofundis, convoca ya para esa fecha, lectores y blogueros, no se me vayan a ningún lado. Bueno, venga, lo hago ya en espera de una convocatoria oficial, que bien vale la oficiosa: por la presente queda convocado el Nosecuántos Blogs & Gofio, en lugar por determinar pero probablemente situado en el centro de La Laguna para no coger coche, para el próximo sábado 3 de septiembre a una hora que no sé si será vespertina, nocturna o mediodiera, pero que será, seguro. Ruego que en espera de recibir usted comunicación oficial de la mencionada convocatoria reserve dicho día en su agenda en espera de risas, cervezas y buenas compañías. Es favor que agradecerá a Vuesencia por muchos años, a quién ruego Doraemon conserve en salud y blablablá. Café.

¡Me ha llamado, 1 hora, corriendo a levantarme o algo*! Música pero ya, ¡hottia, como mola el rollo aleatorio, mira lo que suena!


¡Buen finde, oigan!

(*) Licencia artística, ya me he tomado el café, le he dado de comer a R. y hasta me he puesto las gafas :-)
 
Pdta.: ya sabes, lo típico, copia pega en medio de una fiesta. L. me ha encantado muy mucho, sólo decirte que han sido 10 horas de continua conversación, mola muy mucho, ¡niña, muchas gracias por la cita, jijiji! :-)
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Menudos días ajetreados tienes tú :P Me alegro por tu cita! Hoy por hoy, lo de 10 horas de conversación es casi llegar al nivel experto ya XDD

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

No lo sabes tú bien. Pero tía, es guay cuando conectas tan bien con un completo conocido desconocido.

Besos o algo :-)

diamond life dijo...

hay gente con suerte

exseminarista ye-ye dijo...

A veces, no te creas.

Salud y eso :-)