30 de agosto de 2011

Pues ahora que vuelvo a tener interné va y no tengo nada que decir

Pues sí, resulta realmente curioso. Cuando no lo tenía, hasta hace dos días, me decía para mí mismo (bueno, también lo compartía con la gata, que para hablar solo mejor lo hago con ella), "joer, las cosas que se me ocurren" y como mucho abría el word, las escribía y luego en el curro copiaba/pegaba.

Ahora que puedo hacerlo sobre la marcha, ¡no se me ocurre nada! También es verdad que estoy más liado leyendo, redesocializando, socializando sin red, etc... En fin, procuraré no perder las buenas costumbres, oiga.

Venga, les cuelgo un poco de música, dedicado a M. que me acompañó a cumplir el capricho de comer camarones (¡por fin!) y como de último le está dando por el country le regalo este temita de Benjamin Gibbard que tiene como algún toque de eso e igual le gusta:



Venga, buena noche y ¡apúntense ya que el Blogs & Gofio es el sábado, hottia!
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lillu dijo...

Oye, mola esa canción! No conocía al tal Benjamin Gibbard pero ya lo estoy buscando en Spotify.

bsito

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, es que hoy me tocó cambiar la música del coche y le tocaba a este CD, escuche usté, escuche.

Salud y beso y tal.

diamond life dijo...

mire usted, seguí su consejo con lo de Torchwood, y ciertamente, pasado el primer capítulo emepezó a mejorar, hasta el punto de que vista la 3ª temporada pues ya no puedo en mi del sinvivir,por que me ha hecho usted esto, que pena mas grande! con lo que me gustaba a mi el festival homoerótico. en fin, la vida sigue. Enhorabuena por su regreso al interné

exseminarista ye-ye dijo...

Me río por las vueltas que da la vida; al final te convencí de que la vieras y fue a mí a quién acabó decepcionando (¡aún no he visto el último, así que imagina! También es verdad que ¡el Doctor ha vuelto! :-) así que no he tenido aún tiempo, a ver si mañana...).

En fin, que gracias y buen día y eso :-)