21 de agosto de 2011

Hoy voy a innovar

¿Qué está pensando el curilla? ¿Te pillo y te destrozo? ¿O algo así como en el infierno vas a ver? Cuánta duda...



Igual que yo, que estoy inmerso en un mar de dudas, ¿revisito a los clásicos?


¿O innovo?


Bueno, innovar, lo que se dice innovar, tampoco, lo sé. Para que tú me lo digas ya lo hago yo.  

Otro superpoder a añadir a la lista (no sabía que tenía tantos), el de cagarla cosa mala. ¿Como decía Steve Urkle? ¿He sido yo?

Sí, hijo, sí. Venga, sean felices o algo. Me voy a mi sillón. Solo, claro. Bueno, no, River estará, espero. Uf.


Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Var Kirme dijo...

Creo que el curilla simplemente esta pensando:

¡Si esa chica tuviese diez años menos, le metía de todo menos miedo!

Un saludo.

exseminarista ye-ye dijo...

Jajajaja, pues es una posibilidad que tampoco descarto... XD