15 de agosto de 2011

Domingo friki

Ante la ausencia total de planes alternativos, que además habrían sido despreciados dado el estado de absoluto cansancio que tenía, me decidí por el maravilloso plan de silloneo dominical vespertino. Así que de un tirón y aprovechando que las programaciones fueron buenas conmigo, cayeron: Blade Runner (que hace tiempo no la veía y el DVD me miraba con ojos de ternerito degollado), Doraemon (dos capítulos, dos, pero es que las alternativas eran horrendas), El Doctor (el triple capítulo del final de David Tennant, muy bueno, gracias oigausté a Boing) y Battle Royale (que empezó en creo que Nitro cuando acabó el Doctor en la otra). Después, con la satisfacción que da el deber cumplido, a la cama, oiga. Y es que socializar está sobrevalorado en esta sociedad.

Aunque igual esta tarde lo hago. No sé, a lo mejor me apunto a ver una peli de vampiros. O no. O yo qué sé.

Buena semana y eso.
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

ANuRa dijo...

Que no sea Twilight!!!! Que no sea Twilight!!!

exseminarista ye-ye dijo...

No hija, no, esas cosas no las hago. Es una del 87, Los Viajeros de la Noche. ¿La conoces, qué tal, recomendable?

Venga, besos y tal

Kely O dijo...

Hoy es lunes...

exseminarista ye-ye dijo...

Vaya, supuse que tendrías la inteligencia suficiente como para darte cuenta de hablaba de anteayer domingo, veo que me equivoqué... XD

Por otro lado, al final no fui, en fin, silloning y eso.

Besos y tal.

Locke dijo...

Viajeros de la Noche es de Katrin Bigelow, la ex de James Cameron y es una peli cojonuda, exceptuando algún que otro detalle. Si te la has perdido, te jodes.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues oiga, me jodo, me jodo, qué le vamos a hacer... :-P

Salud y eso.

diamond life dijo...

uf, odio Doraemon, mira que soy yo de dibujos animados oiga, pero lo de Novita me supera. Hace unos meses se empeñó mi hija (adolescente) en que fuera con ella a ver la peli esa de los vampiros y los hombres lobo, ais que risas, había mas adultos que adolescentes, y se lo tomaban muy en serio oiga, nos reimos las dos mucho, en fin, por lo menos saqué en claro que ella también se lo tomó a coña (uf, que alivio)

exseminarista ye-ye dijo...

No, si tampoco es que Doraemon sea santo de mi devoción (si exceptuamos la coña de que sea Nuestra Azul Divinidad), pero imagina como estaba el resto (y como estaba yo pegado al sillón) como para tragármelos. Además, en espera del Doctor no era cuestión de empezar a ver una peli :-)

Y lo de los vampiros, pues bueno, si hay que verlas se ven, oiga. Sí es verdad que muchos de mis amigos, adultos y hechos y derechos, son fan absolutos de este tipo de cine. Uno se deja llevar, je.

Salud y gracias por pasar y eso.