6 de agosto de 2011

Curioso

Te consideras natural. Te crees sano (o sana, si quieres empiezo a poner @ por todas partes, bueno, no, ni jarto, es un sano agenérico). E iba a articular un discurso perfectamente hilado, tan perfecto (bueno, hum,  a mí me lo pareció), que demostraría de una vez por todas el por qué tú bobería de "¡¡no, vacunas no, que son cosas de multinacionaes! era como para darte cogotazos.

E iba a acompañarlo de musiquita ajustada al tema.

Y yo tuve una granja en África. Y así entre tú y yo, metafóricamente hablando, una vez que Robert te lava el pelo a la vera del río ya lo único que queda es decaer. Es lo que le dije a aquella amiga el pasado lunes, vaya mierda de día, a partir de ahora nada podrá superarlo, .

Venga, vale, esta entrada es de las que toca el domingo. Pero, opero, el interné se vuelve  a dil, asín que lo más probables es que ya no esté, así que:



Aunque yo prefiero ésta.



De siempre, no hay color, quisiera estar junto a ti, quisiera ser un planeta, girando a tu alrededor, tú borrarías mis huellas, porque tú eres la estrella de mi corazón, me gusta mirar tu cara graciosa cuado bebes limón; para poder olvidar alguna pena muy grande te besaré en espiral cuando no mire nadie.
Juego a tantas mentiras y tanta pasión que me hacen reír con mi risa infantil y me hacen pensar qué vida tan tonta y qué grande es tu amor ... Quisiera estar ..... porque tú eres la estrella de mi corazón, surcando el cielo de nuestro amor, me gusta mirar tu cara graciosa cuando bebes limón....

Ay, qué cosas más bonitas me dicen esta gente. Hala, que quedé; como no devuelvo el interné hasta la tarde igual aparezco para mi desvarío dominical. Si no, pues sorry, tendrán que conformarse con éste.

Bueno, conformarse, más bien debería ser algo como ¡regocijaos que igual mañana no vuelvo! Pero ya puestos a molestar no te voy a dar esa alegría.

Pst.: Venga, una vez semicorregido todo voy corriendo a la ducha y eso, que quedé dentro de 5 minutos en un sitio que está a 15, menos mal que conozco a mi gente y aún así llegaré el primero :-P
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Y yo por qué estaba convencida de que seguía tu blog y no lo hacía? Con razón me pierdo lo de los camarones y esas cosas XDDD

Tú manda privado, manda, a ver si me dejo convencer :P

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, el no ya lo tengo, je. Salud y tal.