21 de julio de 2011

Lecturas del 2011 y alguito de Torchwood

Sí, me aburro muy mucho los fines de semana. ¿Salir? No tengo un duro, a ver si se acaba de una vez el mes y se cobra ya, oiga. ¿Hacer el chorra interneteando? No tengo en casa, va a ser que no. ¿Juegos? De ordenador no tengo ninguno, a ver si le doy un toque al Vespinoza (ya me dijo que no tenía) Pitercantropus para que me pase alguno si lo tiene; de mesa, pues tengo el de Galáctica del Ornitorrinco Enmascarado, pero jugar solo es como un poco aburrido y no hay manera de que nos echemos una partida. Desde el año pasado no soy Cylon, cuanta injusticia.

Así que me he dedicado a leer. Y este fin de semana me dio por una serie de cómics que tenía en casa, propiedad del Mariquita, y así se los devuelvo, oiga.

42.- Frank Miller y Geof Darrow - Hard Boiled (interesante; dibujo muy denso y detallista. La historia tampoco está mal).

43.- Neil Gaiman y Dave McKean - Casos violentos (se lee rápido; bueno-regulín).

44.- Wagner, Williams y Rieber - Dime, Oscuro (muy muy bueno, altamente recomendable).

45.- Chris Claremont y John Bolton - Marada, la mujer lobo (entretenido).

46.- Alan Grant, John Wagner y Cam Kennedy - Punisher. Sangre en los páramos (ídem).

Y el domingo, como no tengo interné, snif, no me pude bajar el segundo capítulo de la nueva temporada de Torchwood (aunque fue lo primero casi que hice esta mañana, así que esta noche cae), temporada que me está dando un sentimiento ambivalente. Por un lado, pinta muy bien. Por otro, la estoy viendo demasiado americana, espero que la invasión de dólares no le quite el buen hacer inglés, oiga. De todos modos, lo dicho, sólo he visto un capítulo, así que mañana podré opinar más.

Pues bien, dispuesto a aburrirme como una ostra resacada encima del sillón, me dio por pasar por Boing ¡y estaba empezando el primero de tres capítulos de la segunda (creo) temporada del Doctor. Doblemente buenos, porque por un lado no me acordaba mucho de ellos (a ver si el año que viene me cae en DVD la serie completa por mi cumple, vayan apuntándolo oigan, que este año lo sugerí pero que si quieres arroz, catalina, dicen) y porque los dos últimos eran los de la Biblioteca, en los que aparece por vez primera River en la serie. Así que sin esperármelo pude tranquilizar mi frikismo antes de empezar esta ardua semana laboral, oiga.

Y ahora sí, me voy a afeitar y realizar las labores del hogar, que aunque no te lo creas realmente no estoy aquí, sino en casa. Mañana sólo tendré que copiar y pegar, que lo del bloguear desde el curro no me acaba de convencer. Todavía.

Salud y a por ellos.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

diamond life dijo...

yo como Rose me enamoré del Doctor el año pasado cuando le conocí, y hasta hoy que he descubierto su blog, no conocía a nadie al que le gustara mi adorado Doctor, que susto tenía en el cuerpo, creía que era la única. Torchwood como usted bien dice, regulín, no he querido ver más capítulos para no decepcionarme, que poco me gusta a mi decepcionarme!. Alegría me he llevado, oiga, le sigo.

exseminarista ye-ye dijo...

¡Muchas gracias por pasar y seguirme! :-) Respecto al Doctor, quitando a mi grupo de amigos que somos mayormente frikillos y nos gusta a la gran mayoría, la verdad es que por lo que he leído en el mundo de los bloggeros también son muchos los que se declaran fan suyos, de verdad de la buena.

Aunque también puede ser que uno lee a los que opinan parecido, aunque no siempre, claro.

Salud, saludos y vuelve cuando quieras.

Pdta.: Pues mira, poco a poco ha ido mejorando lo de Torchwood, a ratos, claro :-)