31 de julio de 2011

Camarón

Éste no:


Maravillosamente homenajeado por estos:


No, realmente hablo del deseo irrefrenable que hoy me ha dado por consumir estos de aquí:


Desafortunadamente, nadie, y cuando quiero decir nadie digo realmente nadie tiene hoy el mismo deseo. O al menos no conmigo. Como me salga el niño con una mancha en forma de camarón vas a ver lo que nos reímos.

Jo, cuanta tristeza, cuanto dolor, nadie me quiere, la gente tiene vida propia y cosas así, voy a buscarme una cáscara de huevo y ponérmela en la cabeza, o dejarme las venas largas, o algo, cuanto sufrí.

Menos mal que de vez en cuando me salta Frankie para animarme


En fin, supongo que mañana las cosas irán mejor. Espera, mañana es lunes, shit! Venga, paso, me voy a autorrevolcar en el dolor


¡Ay! (suspiro [de España(coño)])

¿A alguien le apetece unos camarones con su cervecita? Recojo a domicilio y pagamos a escote (pagar a escote: dícese del hecho de que cuanto más escote lleves más probable es que no pagues nada; NOTA: no se aplica a seres humanos del sexo masculino. O sí. O yo qué sé.)
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Lillu dijo...

Jajaja oye, pues creo que llego tarde, pero igual me apuntaba! XDD Aunque me tocaría pagar, que yo de escote ando más bien corta, y mi subsidio de desempleo no sé si da para muchos camarones XDD

saluditos!

exseminarista ye-ye dijo...

Pues mira, a este ritmo y no habiendo podido saciar aún mi sed de camarones (uy, no puedo; quita, que la Punta está llena de gente; ay, te diría que sí, ya te llamo si eso, etc...), un día de éstos te mando un privado, a ver si te convenzo o algo.

Y no se preocupe por lo de "a escote", que uno es contrario a toda discriminación por motivos de sexo y privarte del derecho a pagar a medias sería de libro :-)

Venga, salud y eso.

Roby prestiti INPDAP dijo...

mmmm....que ganitas de camarones, y a estas horas......màs aùn!!

exseminarista ye-ye dijo...

-Lillu: o viceversa, no dude usté en dar un toque cuando le apetezca, ¡oiga!

-Roby: sigo con las ganas, pero la verdad es que a esta temprana hora aún no se me han despertado :-)

Salud y eso.

exseminarista ye-ye dijo...

Por cierto, ahora que me acuerdo, discrepo en lo del escote, jijiji XD