24 de junio de 2011

Lecturas del 2011

Fíjate, así a lo bobo han pasado casi 3 semanas desde la última vez que escribí. ¡Pero no ha sido culpa mía! Fue una desafortunada a la par que más que afortunada combinación de exceso de trabajo, falta de tiempo, exceso de temperatura ambiental, poca efectividad de los sistemas de ventilación de un ordenata, alguna opo y alguna otra buena noticia. Mas juro por la cuquita del niño Doraemon que si por mi hubiera sido esto no habría pasado.

Aunque eso sí, algo sí que he tenido tiempo de leer, aunque tampoco todo lo que me gustaría, en fin, you can't always get what you want, ¿no?

31.- Varios autores - Premio UPC 2003 (mira que nunca me había dado por leer recopilación alguna de las de este premio, hasta que me llegó el libro vía Ornitorrinco. Algunas interesantes, bastante).

32.- Taylor Caldwell - La columna de hierro (estoy seguro de que hay alguna biografía [novelada o no] de Cicerón muy interesante y entretenida en alguna librería. Ésta se deja leer).

33.- Gregory Benford - En carne alienígena (relectura. Y nada más que decir, creía que era otro).

34.- Mike Mignola y Duncan Fegredo - Hellboy 13. La oscuridad llama (muy bueno, como todos).

35.- Gene Wolfe - Soldado de la niebla (interesante, buscaré más de este hombre).

36.- Mike Mignola y Duncan Fegredo - Hellboy 15. La Cacería Salvaje (ver 34. Amigos que se dedican a comprarse cómics salteados...).

Pues nada oiga, ya va siendo hora de recogerse que dicen que esta noche dura poco. Próximamente relataré algo de lo acontecido en estos últimos días. O no. O yo qué sé. Sean malos si eso.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lillu dijo...

Espero que lo de la opo fuera bien (la mía no creo que llegue a buen puerto, jaja). Eso de alejarse de internet hace que se multiplique el tiempo para leer, a que sí! XD Y nada, que un saludito y eso.

saluditos (lo dicho XD)

exseminarista ye-ye dijo...

¡Hola! Pues la opo en principio no tengo ni idea; creo que bien, pero no he mirado las respuestas, falta de tiempo e internet.

De tiempo, porque he vuelto a currar de lo mío, un añito al menos, toy más feliz... ;-)

Venga, un saludo y salud y a cuidarse :-)