9 de mayo de 2011

Lecturas del 2011

Y continúo, leyendo y por aquí (ya lleva un día, crucemos los dedos):

25.- George R.R. Martin - Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego 1 (relectura; sí, qué pasa, quería tenerlo fresco cuando empezara la serie).
26.- Dan Simmons - Ilión. I: El Asedio (relectura; cuando leí hace unos años esta tetralogía, bilogía en inglés, no llegué a pasar del segundo libro, que creo no llegué a terminar, porque me aburrió, la verdad sea dicha. Pero ahora que uno es más maduro y tal, o no, o yo qué sé, y que me iba para España(coño) en barco, decidí darles una segunda oportunidad y no me arrepiento. Me gustó, bastante).
27.- Dan Simmons - Ilión. II: La Rebelión (semirrelectura).
28.- Dan Simmons - Olympo. I: La Guerra (comienzo del segundo libro en versión original, tercero de la serie en castellano).

Hala, cuidense y eso.
Share/Save/Bookmark