23 de mayo de 2011

Estaba de parranda

Pues sí, porque muerto no estaba. Unas cuantas fiestas y muchos días de trabajo me han impedido actualizar esto como hubiera querido, para variar. Además, también se ha sumado una cierta carencia de ideas, mayor de la habitual, quiero decir.

Y el ritmo va a bajar aún más, pues me voy mañana mismo a esa tercera Isla en extensión, última en importancia, secarral donde no cabe un tren (jijiji) durante un tiempo más o menos largo, cosa de un mes o así, a currar en un tema muy interesante, al menos para mí. Pero desgraciadamente el lugar en el que estaré más habitualmente carece de intenné, conexión 3G o similares, así que el ritmo, en principio, va a bajar casi a 0. Mas volveré, lo juro.

De la jornada de hoy poco puedo decir que ya no haya hecho. Decepción con ligeras manchas de esperanza. ¡Me sigo preguntando cómo se puede ser trabajador y votar al PP! O que hayan ganado Coalición Canaria y el PP en estas Islas cuando son los responsables de tenernos en la pobreza más absoluta. Obviamente, el PSOE no merecía el voto, ¡pero habían opciones de izquierda, hottiayá! No sé, bueno, sí sé, la gente es tonta, de verdad, se merecen todo lo que les sucede (especialmente ese casi 40% de abstención, joder).

Las pinceladas de esperanza están en que los nacionalistas han perdido la mayoría absoluta en esta La Laguna y que parece que van a perderla en el Cabildo de Tenerife (no se puede perder lo que no se tenía, digo yo), así como el descalabro de los mismos en Santa Cruz. Pero a pesar de haber entrado por primera vez partidos de izquierda progresista en muchos ayuntamientos, incluido éste, no va a cambiar absolutamente nada, tenemos los mejores expertos en pactos del mundo mundial, capaces de acostarse con quien sea con tal de no perder el chollo.

Eso sí, molan muy mucho los resultados de Bildu en Euskadi. Ahora se explica por qué insistían en no dejarles presentarse.

Nada, por lo que se ve habrá que retomar la lucha en la calle, porque estas instituciones no van a solucionarnos nada.

Venga, me despido que mañana hay que madrugar muy mucho. Buen día y semana y a ser malos.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Sharli Fly Clown dijo...

Buenos días y buena suerte!

(ojú, cómo están los mundos!!!)

exseminarista ye-ye dijo...

¡Gracias oiga! Y al final sí que llega el 3G y mira que está lejos... ;-)