12 de febrero de 2011

Venga, ya era hora, hace milenios que no lo hacía

Y con motivo porque no ha cambiado absolutamente nada. ¿De qué c. hablo?, te preguntarás, del megameme de por qué la gente llega a este blog (que no, Eulez, no me creo lo de los 68; menos mal que no son 69, entonces me lo creía menos).

Según el señor gúguel la gente llega por, atención atención, los 3 primeros clasificados:

- Como destapar la nariz. Casi un 7%. A raíz de un post que hice hace ya cosa de un par de años gracias a un artículo probablemente falso que demostraba que al masturbarte se te destapaba. ¿Falso, por qué?, preguntarás; hijo, soy asmático, sé perfectamente lo que no te destapa la nariz. Píllate pero ya un bote de solución salina o échate una novia o novio o algo.

- Alberto Montt. ¡Tiene su propia página! ¡Y hace tiempo que no le robo nada! Joer. (3%).

-  (Remedios para destapar la nariz con un 3% es lo mismo que lo primero así que no cuenta).

- Economía. 2.6%. ¡Píllate El País los domingos que las páginas amarillas te hablan de eso! Créeme, éste es el lugar menos apropiado para hablar de eso. Como mucho de antieconomía o algo.

Y ahora, venga, vamos, a lo anecdótico a la par que entretenido (al menos para mí y eso):

 - Sex machine. Gracias oiga.

- Tamboril: dícese del peje que ante un susto se jinfla too pasustá. Y que siempre pica, no un mero, no, no un sargo, no, siempre un tamboril.

- Cara suck: pues no sé, ya puestos a preferir que me suckeen, prefiero otros sitios y tal.

- Culos bonitos: ¡por favor, me ofende! Nunca jamás he comentado la anatomía de ninguna mujer de esa manera, ¡sería denigrante! Es que no hay comparación, ni con Gisele, ni con Halle Berry, ni con Nicole (cuando era joven), mi abuela me lo decía, si no tienes nada bonito que decir mejor cállate la boca.

- Túneles en las orejas: se llaman oídos o algo.

- "Políticos canarios": hijo, esas cosas mejor que no las mires, hay cosas que no quieres saber, créeme.

- Aforismos de sexo: practícalo pero ya 
(aforismo.
(Del lat. aphorismus, y este del gr. ἀφορισμός).
1. m. Sentencia breve y doctrinal que se propone como regla en alguna ciencia o arte.)

- antes i después de famosos power ranger rojo pps: fíjate, aquí me has pillado, no tengo nada que decir.

- canción mexicana de rata inmunda: deshecho de la vida, te odio y te desprecio. Venga, la cuelgo que hace tiempo que no:



Y otro día sigo con cosas como: colonoscopia (¿he hablado alguna vez de eso?) o cómics de palitos (es que no se me ocurre nada al respecto, te lo juro).

Salud y eso.
Share/Save/Bookmark