25 de febrero de 2011

Pues oiga, a mí me mosquea mucho el morro que le echan las petroleras

No sé si se acuerdan del último máximo histórico en los precios de la gasolina, bueno, el último no que es ahora, el anterior. Cuando empezó a bajar y ante las quejas de los consumidores porque la gasolina no bajaba, las petroleras dijeron que se debía a que había un desfase de unos 3 meses entre el precio de compra de petróleo y que ese precio se reflejara en los surtidores; vamos, que en ese momento estábamos echándole al coche petróleo comprado 3 meses antes, por lo que la bajada se reflejaría en 3 meses. Vale, bien, nada que decir.

Pues me mosquea soberanamente que el precio del petróleo lo estén reflejando en la actualidad en la gasolina. Es decir, a cuenta de la revolución Libia (y demás) el barril ha alcanzado máximos e inmediatamente la gasolina nos sube también. ¿¡No habíamos quedado hijos de la gran señora de mala vida que había un desfase de 3 meses!? Habría que degollarlos a todos. O denunciarlos. O algo.

Es lo que se suele decir, el millo sube y el gofio sube; el millo baja y el gofio se queda arriba.

Y no voy a decir nada del ejercicio de hipocresía, cinismo, estupidez, inutilidad e ignorancia que vimos en el debate del estado de la nacionalidad de Canarias del otro día; otros a los que también habría que degollar. Archipiélago Machango lo ha hecho mejor que yo:


Feliz fin de semana y eso. Informaré de nuevo cuando pueda hacerlo, que estoy sin ordenador (este post realmente lo hice de forma telepática o algo ;-)

Salud.

Exseminarista, cada día que pasa más cabreado.
Share/Save/Bookmark