16 de febrero de 2011

La estupidez humana cada vez se expande más. Y más. Y más...

Siempre he estado de acuerdo con aquella frase que venía a decir que "sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro", que dicen que dijo Einstein. Y la estupidez de la gente cada vez está alcanzando cotas más alarmantes en este país llamado España(coño).

En un teatro barcelonés están representando el musical Hair, donde por exigencias del libreto en algún momento se fuma. Un estúpido espectador indignado lo denuncia por incumplimiento de la ley del tabaco; supongo que porque le molestaría el humo, denuncia que se lleva a trámite y probablemente acabará con una multa, visto lo visto.

La inepta Ministra de Sanidad, la del power ballance, a la que no crítico por el físico sino porque considero que no está preparada para dirigir un ministerio tan importante, que debería estar en manos de gente que tuviera alguna ligera idea sobre la gestión sanitaria y su problemática, en vez de una señora que sólo se ha dedicado a servir de forma profesional al partido, dice que con razón la denuncia, ¡qué hagan como que fuman, hombreyá!

Estupidez. No sé si te acuerdas que hace ya unos años se puso de moda en los EE.UU. eliminar de todas las películas clásicas los cigarrillos. Sí, en Casablanca no se fumaba por obra y arte de la tecnología; en películas de guerra no se le daba el último cigarrillo al herido de muerte. Por suerte el invento no terminó de cuajar, pero a este nivel de estupidez es al que estamos llegando.

Deberíamos empezar a matar a alguien, o hacer una revolución, o algo, porque no creo que la gente tenga solución, la verdad sea dicha :-/
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

Hair es un musical sobre ¡jipis! ¡¿Cómo cojones NO VAN A FUMAR?! Es más, tendrían que fumar DE TODO!

exseminarista ye-ye dijo...

Ya te digo, es que habría que encerrar a más de uno... :-/