10 de febrero de 2011

Caramba, qué coincidencia*

Que sólo me gusta el fútbol cuando la derrota de algún equipo puede fastidiar soberanamente a alguno de los presentes y/o cuando hay excesivas cervezas y pizzas (hablando en sentido metafórico figurado, digo, o algo, porque de ambas cosas nunca hay exceso) es algo que la mayoría de los que alguna vez me han leído, aunque sea por error, lo tienen ya por sabido. Así que anoche, dado que mi situación antieconómica me impedía salir a echarme alguna birra con alguna señorita de buen ver, me preparé la cena, abrí una cervecita (en casa sí me las puedo permitir, en los bares son un 600% más caras), cogí uno de los libros que actualmente estoy leyendo y me dispuse a hacer la ronda de zapping habitual, para ver si había algo interesante, cosa rara, o por lo menos poner algún programa de ruido de fondo al que mirar ocasionalmente (CNN+, cuanto te echo de menos). La Primera excluida directamente, claro está, pues como todos sabrán se daba un España(coño)-Colombia y el fútbol, ni de ruido de fondo cuando estoy tranquilamente leyendo en casa.

Empiezo a darle al botón, basura, basura, basura, El Mentalista, ah, no, espera, episodios repetidísimos, basura, basura y así hasta llegar a la Primera de nuevo. Pues nada, a poner La noche en 24 horas de la 2, que como ruido de fondo viene bien y de vez en cuando dicen algo interesante.

Y nada más dejar el mando en la mesa, abro el libro, empiezo a comer y cierro el libro de nuevo, porque acaba de empezar una entrevista a Cayo Lara (que, por si lo no sabes, que no creo porque mis seguidores son de natural culto e ilustrado, también es verdad que seguidores tengo 2 ó 3 y el resto caen por obra y gracia de gugle buscando la manera de destaparse la nariz [algún día tengo que hacer el memepost de búsquedas], así que por eso lo aclaro, por si no lo sabes es el dire, presidente, cabeza visible, eso de Izquierda Unida). 15 minutos (o así) de verdad muy buenos, en que soltó verdades como puños y se mostró mucho más racional y menos vendido que José Luis "una mierda no les voy a decepcionar" Rodríguez Zapatero o Marianiko "no entiendo ni mi letra ni lo que pasa a mi alrededor" Rajoy.

También es mala suerte* la del hombre, que le programaran justo justo justo cuando había un partido de España(coño). Supongo que le habremos escuchado los 4 que estaban con él en el plató y yo, qué se le va a hacer.

De hecho, buscando estuve el vídeo a ver si estaba colgado, pero lamento tener que decirles que no lo he encontrado por ningún lado. A ver si mañana le da a alguien por subirlo. Y me acuerdo que ésa es otra.

Hala, salud y eso. ¡Y recordad Cartago!

(*) No, la verdad, no creo que haya sido una coincidencia, hay voces que es mejor callar de cualquier manera.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

Cuidao, que el Google Reader me dice que tienes 68 suscritos al feed...

exseminarista ye-ye dijo...

Eulez, flipas en colores, este egoblogocaca no es visitado sino (según las búsquedas) por gente que quiere destaparse la nariz o abrir maletas, hágame el favor.

68 suscritos dice. Si es por eso yo estoy suscrito al Nature, Science, El Jueves, Interviu, Private, Playboy, etc.etc.etc., lo que no significa que los lea, como mucho veo los dibujos (o los artículos del Playboy, esos sí, que son muy buenos). Luego extrapolo al resto de la sociedad :-P