5 de enero de 2011

Mi carta a los Reyes

Vale, sí, que uno es de natural republicano, pero como no me canso de repetir todos los años sólo soy monárquico el 6 de enero y eso por varias razones: no son nuestros Reyes, sino los de Oriente (que por cierto, no sé qué narices hacen por España(coño) teniendo su país manga por hombro), solo vienen un día y dan regalitos (no como los Bobones, que están todo el año y hay que pagarles, escucharles y mantenerles) y, además (ATENCIÓN NIÑOS, SPOILERS, NO SIGAN LEYENDO) como todos sabemos los Reyes son los padres (fin del spoiler) y padres no hay más que dos y a ti te encontré en la calle.

Así que me apropio de la carta de El Listo y la hago mía y tal...


Si por esto de la crisis tienen que eliminar algo, pues con los calcetines que tengo me apaño un año más, ¿vale? Y lo de la "paz, amor y felicidad" no hace falta que lo extiendan al resto de la humanidad, que eso es mucho trabajo y tal; con que lo apliquen a mi entorno me conformo. El resto, eso sí, es inamovible, que lo sepan.

Aunque igual tendría que haber sido más realista y enviarles lo que dice Padylla (gracias a la Rubia que no es tonta por mandarme la viñeta):


Hala, feliz fin de fiestas y eso.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Harry Callahan dijo...

Qué manía con pedir trabajo cuando lo que se quiere pedir es dinero. ¿No es mejor pedir un millón de euros directamente? Eso lo sustituye todo, incluso la república, porque te haces inmune a la política.

exseminarista ye-ye dijo...

No sé, queda como muy materialista y lo veo un poco más difícil que lo del contrato. Vamos, que la probabilidad de que me toque la primitiva mañana es casi 0 y eso que la eché. Pero lo del curro es ligeramente más sencillo, tiende a 0 asintóticamente, pero se aproxima menos ;-)

Lillu dijo...

Yo puedo prescindir también de los calcetines, y si me apuras de la República, que a mí la monarquía me mola, es más entretenida :D El resto también me hace falta, así que si los Reyes pasan por tu casa y algo no te sirve les dices que me lo traigan a mí XD Gracias :P

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Venga, ¡hecho! (Y espero que hagas lo mismo, jeje).
Salud.