10 de enero de 2011

Los libros del 2011

Pues me voy a atrever a seguir en parte la estela de Pedro Jorge. Digo en parte porque lo que no me pongo son retos; basta con que me ponga uno para que me despiste en millonésimas de segundo y no lo cumpla, así que no voy a proponerme leer 50 títulos durante este año ni nada por el estilo. Como mucho voy a intentar cuando me acuerde ir colgando el título y el autor y eso mucho es, conociéndome.

Así que hala, empiezo por el principio, vamos por los que ya he leído este año, y eso:

  1. Stanislaw Lem - Relatos del Piloto Pirx (Relectura).
  2. Varios - Asimos y sus Amigos - En Torno a Fundación.
  3. Terry Pratchett - Imágenes en Acción.
  4. Tim Powers - Esencia Oscura (Relectura).
Salud y eso.

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Locke dijo...

Alguien tiene que hacerlo, me molesta tener que ser yo, pero ahí va: friki, frikazo, peazo de friki, Emperador Frikón I del Planeta Frikonia.

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, que uno nunca lo ha negado. Y lo que queda.

Por otro lado, más que molestarte debería avergonzarte, mira que eres el menos apropiado del mundo mundial (o casi) para tirar la primera piedra XD