23 de enero de 2011

Evita, las drogas

Que no es lo mismo que "evita las drogas", vamos, para nada. Me recuerda a aquella camiseta que usé durante bastante tiempo que ponía algo como "¿Quieres dejar las drogas? ¡Llámanos, pasaremos a recogerlas!". Pero antes de dispersarme, que me suele pasar, debo decir que Evita, las drogas es el título del EP de Esteban Light que acabo de escuchar.

Llegué a él vía féisbuk (en el enlace, su página del ídem), me bajé el disco (que puedes hacerlo en el enlace de arriba; vale, en éste también) (hay que decir que también puedes comprarlo, en mp3 ó en vinilo; yo no lo hice porque mi capacidad económica es incapaz del todo, pero no estaría mal que les dieras algo, payo) y, obviamente, lo escuché.

Pop divertido, te va a gustar. O no. O yo qué sé. Venta, te cuelgo el tema que da nombre al disco y tal. Salud y eso.


Share/Save/Bookmark