5 de diciembre de 2010

Para llevar la contraria (actualizado)

Uno que es así, de natural jodelón, pero... Sí, son malos, de lo peor, es una pena que Mordor no les hubiera reclutado porque entonces sí que las jodías águilas no habrían llegado a por el coñazo de Frodo ni por San aka "cállate ya jodío".

Pero, no sé si es porque soy pobre y no viajo pero ya era hora de que un colectivo, ¡cualquier colectivo! dijera basta. Es una pena que metieran al ejército por medio para controlar la situación. A este ritmo, en la próxima huelga de astilleros (o de lo que sea) también lo harán, claro, con la de parados que somos que Puleva haga huelga afectará a la seguridad del estado. Pero seguro.

Sí, hablo de esos despiadados chupasangres que son los controladores. Y además, malos amigos de sus amigos. Y de natural mala gente. Vamooos, cabronazos hasta decir ¡basta! Habría que degollarlos, decapitarlos, hacer que mueran entre horribles estertores por haber tenido la osadía de exigir mantener sus derechos. ¡Hijos de puta!, encima nos ponen en evidencia, que nos aumentan la jubilación a los 67 y nos callamos, nos hacen contratos con indemnización de 8 días pero como es por nuestro bien no decimos nada. Y cuando demos las gracias porque tenemos un hierro al rojo por toda sea la parte, ¿sabes?, seguiremos agradecidos, seguro.

Putos controladores, habría que matarlos, o algo. Mas que nada porque nos jode que nos pongan en evidencia.

Actualizado: y no me leas a mí, aquí te enterarás de más cosas.

Disclaimer: dada la hora a la que fue escrito esto (bueno, también el estado pero ésa es otra historia) no me hago responsable de nada de lo que he dicho exceptuando el fondo. Vamos, de las formas sí soy culpable pero no me responsabilizo. Pero tampoco me voy a poner a corregirlo, resaca se llama.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Mapoto dijo...

¡¡¡Prefiero que me sodomice Botín a dar la razón a estos malnacidos!!!

¡Viva el ejército y viva España!

eulez dijo...

Son unos hijos de puta, ¡se quejan con lo que cobran! ¡habría que matarlos a todos! ¡lo que haría cualquier español por esos sueldos! ¡dejarse encular por su jefe como poco! ¡lo que sea!

Lillu dijo...

Yo creo que ni se han vuelto 2.000 controladores locos de repente, ni tienen ganas de ir a la cárcel ni de ser los más odiados del país. Algo hay ahí detrás que no sabemos y se empeñan en ocultarnos, más allá de sus sueldos que, francamente, a mí me dan igual. Me preocupa más que mi avión lo vigile una persona competente y contenta que cobre 200.000 euros al año que no un amargado, agotado y cabreado que cobre menos de la mitad y que a lo mejor se la sopla que el avión se caiga. No tengo envidia por su sueldo porque tampoco querría su responsabilidad. Y si yo tengo una baja por maternidad o enfermedad y no se me computan como horas trabajadas, también protestaría.

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

- Mapoto: ¡Eso! O no. O con un hierro al rojo. ¿Sigues vivo?

- Eulez: o algo :-p

- Lillu: completamente de acuerdo, sólo hay que enterarse lo que piden, derechos laborales sólo. En fin, país.

Salud.

Sharli Fly Clown dijo...

Hola Ye-Yé.

Y cito: "Primero se llevaron a los controladores, pero a mí no me importó porque..., etc."

Mirá qué curioso es oir a la otra parte: http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2010/12/ver-si-nos-entendemos.html?spref=fb

Saludos

Sharli Fly Clown dijo...

Anda, leshe, te he puesto el mismo enlance que tú ya habías puesto!

Po seso, más saludos

exseminarista ye-ye dijo...

Ése es el problema, van a quitarnos todo lo quitable, ya verán :-/