23 de noviembre de 2010

Día del Doctor Who

Tal día como hoy hace la tira de años, 47 ya, se emitió el primer capítulo del Doctor, ¡qué fuerte Meri! Y la que es la serie de televisión más longeva de la historia sigue emitiendo sin perder ni un ápice de emoción y buen hacer. Poco, pero emitiendo, que bien nos gustaría a todos sus fans que las temporadas del Doctor fueran bastante más largas.

Y tal día como hoy pensaba hacer una entrada molona, con sus fotos, vídeos y demás. Pero tal día como ayer me "impusieron" una tarea urgente que me ha impedido trabajármelo (así como otras cosas que tenía previsto hacer hoy), así que tampoco haré mucho.

Preguntar, eso sí. Preguntar si desde el Big Bang no ha salido ningún nuevo episodio (que yo sepa no) ni lo hará hasta el especial de navidad (lo único bueno que tienen las puñeteras fechas que se aproximan). Por otro lado y por lo que he leído por ahí, parece que el año que viene va a ser completito; dicen, cuentan, rumorean que habrá un total de 14 capítulos, aunque sinceramente no me lo acabo de creer, me parece demasiado bonito. A ver si es verdad, je.

Por último, comentarles que por si no lo saben hay una campaña para solicitar al comité olímpico que David Tennant, el décimo Doctor, porte la antorcha olímpica en Londres 2012 pues ya lo hizo en uno de los capítulos, Fear Her. Así que ya puedes ir yendo a la página y firmar.

Venga, sigo con lo mío. Aprovechando el día y que estoy revisitando la primera temporada (qué bueno era el Eccleston, me había olvidado) me echaré un capítulo esta noche. Salud y tal.
Share/Save/Bookmark