19 de noviembre de 2010

20 años no es nada, febril la mirada...

¡Hoy tuve una regresión temporal! (que no espacial) ¡Qué fuerte, Mery! Lugar: salón de casapadres; hora: aprox. 14:45. Después de comer, a las 14:00 y según empiezan las noticias, como se hace en casa toda la vida, pues continué viéndolas cómodamente acostado en uno de los sillones. Y como siempre me pasa, cuando empiezan los deportes los ojos empiezan a caer, a caer, a caer y no vuelven a abrirse hasta que empiezas las noticias regionales (también ayuda el que aparece como por arte de magia un café recién hecho al lado) (bueno, vale, magia tampoco, por arte de madre que se dice) (no, no me quejo).

¡Pero hoy no! Entre las brumas del sueño empiezo a escuchar "mi vida eres túuuuuu y solamente túuuu", me incorporo ojiplático y me digo "¡no, de nuevo en la facultad y sin un duro, no!1"

Susto de muerte, la verdad te digo. Pero menos mal que no. Sólo se cumplían (cumplen) 20 años del último capítulo de Cristal, el que dicen fue el primer culebrón sudamericano, sí, ése, el de la cieguita, el bombero, etc...

Pero yo siempre fui más de Caballo Viejo, aunque como lo daban en la 2 supongo que por eso no dicen que fue el primero (al menos mis recuerdos indican que fue anterior, pero tampoco me fío mucho de ellos), ¡ése sí que era un culebrón como Doraemon manda!, con Epitafio del Demonio que le llamaba el otro, la niña buenorra, los llanos...

(Espero que sea el tema, todavía no me he puesto a arreglar lo de la tarjeta de sonido)

Hala, feliz finde, pásenlo bien ahí fuera, no me cuenten nada de lo que han hecho porque me corroe la envidia y a ser felices y eso. O no.

1.- No como ahora, que sigo sin un duro pero al menos tengo carrera... :-P
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Discrepo, el primer culebrón fue Los Ricos también lloran que lo daban por la mañana y algunas llegábamos cinco minutos tarde al cole por verlo.
Sobre Cristal, que en el internado las monjas nos lo grababan y veíamos tres capítulos el viernes y dos el sábado,no recuerdo ni cieguitas ni bomberos... sólo del padre que era un cura, que el tío se llamaba Luis Alfredo y a la GRAN LAURA GALVANI, versión sudamericana de la gran SUE ELLEN de Dallas

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, que tengo registrada "discrepo", a pagar los derechos de autor.

Y yo diría que Caballo Viejo fue anterior, peeeero como bien dije en la entrada de mi memoria no me fío así que alomojó tienes razón y todo, aunque discrepe ;-)

La cieguita era la prota, que estuvo ciega durante casi toda la serie, creo recordar.

Salud y a pasarlo bien por mí :-(