13 de octubre de 2010

De abucheos y estupidez

Lo único que se puede decir de la coherencia de los PePeros es que no existe. Porque mira que a mí los  conceptos de Patria, España(coño), Ejército Nacional, Caídos, etc..., la verdad es que me la traen muy al pairo, por mí como si los operan a todos (o les prenden fuego, o algo); y no es por nacionalismo canario ni nada eso, si aplicas todo lo anterior a nuestras Islas me lo trae al pairo incluso doblemente (siempre dentro de las posibilidades, porque el doble de la infinita pairedad sigue siendo infinito, digo yo).

Pues bien, al igual que los últimos años nuestros extremocentristas ultraliberales han vuelto a abuchear a ZP en el acto del día de las fuerzas armadas, especialmente en el momento de silencio en el acto del homenaje a los caídos. Y no es que me importe lo más mínimo, pero se supone que a ti, vuelvo a repetírtelo, la idea de España(coño) es lo que te llena el corazón, ¿no? Así que la única definición hacia tu persona que se me ocurre es la de estúpido, porque incoherente ya sabemos que lo eres.

En fin, y se ha muerto Manuel Alexandre. Esto sí que lo lamento de verdad.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Pues mira tú, yo que pensé que eran independentistas madrileños abucheando a los máximos representantes del estado opresor.

exseminarista ye-ye dijo...

¿No es básicamente lo mismo? Para mí que estos extremocentristas son precisamente eso: nacionalistas madrileños que opinan que el resto de España(coño) son sus colonias :-P