17 de septiembre de 2010

Sí, viernes, y qué

Pues nada, otro día más que echamos para atrás, otro fin de semana que preveo será igual que el anterior. Espera, no, el anterior tuve jornada etílico-festivo-gastronómica. Retiro lo dicho, fin de semana que preveo será más aburrido que el anterior. Menos mal que nos queda Portugal. Sí, sé que no viene a cuento, pero hace tiempo que me hacía ilusión ponerlo. A ver si lío a alguien para que me líe.

Un anuncio contra las hamburguesas y tal recién visto en Guerra Eterna, recomendable:


Aunque si es por dar mi opinión exageran un poco con lo de hazte vegetariano. Sinceramente, como un buen chuletón de buey poco hecho a la brasa no he encontrado nunca nada de soja ni vegetal. Así que mi recomendación sería: ¡come equilibradamente, pedazo de animal! Vamos, un poco de todo, algo de ejercicio (sin pasarse y a poder ser deportes de cama) y beber no menos de una cerveza (o copa de vino) al día, pero con moderación. Si no conoces a ninguna Moderación siempre me puedes invitar a mí, que para eso soy de natural buena gente y amigo de mis amigos, lo que tampoco tiene nada que ver, pero oiga, como digo siempre, para eso éste es mi blog, hombreya.

Por otro lado, Martes y Trece representan muy pero que muy bien lo que era la famosa Movida Madrileña (vídeo visto en el féisbuk):


Y como es viernes y creo recordar que en un tiempo pasado hubo una sección llamada la canción del viernes o algo así, repito posteo de un temazo, con tres monstruos de la música y Bunbury...


Hala, a pasarlo bien y sean malos y eso. O no. O a saber.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Sharli Fly Clown dijo...

je je je je ma gustao eso de los tres monstruos de la música y uno puesto ahí nadie sabe porqué je je je je!

exseminarista ye-ye dijo...

Reconozco que aunque de último estoy empezando a apreciar su música, desde siempre he tenido un algo de resquemor, inquina y manía al Bunbury, un algo muy grande de hecho :-P

Sharli Fly Clown dijo...

je je y yo, pero claro, a fuerza de estar en el oficio algo bueno tenía que salir de vez en cuando...

pero sí, a mí durante mucho tiempo, desde que era un chavalito con los pelos naranjas, me ha caido un poco así...