10 de septiembre de 2010

Mucho futuro profesional no le veo...

Una de las rutinas diarias en la vida del pobreparado buscando desesperadamente cualquier cosa es la búsqueda por todo portal de empleo existente, al igual que metabuscadores, ETTs, centros oficiales y empresas, qué se le va a hacer (si nací en...); me encuentro todo tipo de ofertas de trabajo pero hoy encontré una francamente curiosa en no me acuerdo cuál. Se trata ni más ni menos que:


Y como soy de natural vago y supongo que los demás lo son más, ni les hago molestarse en pinchar en el enlace, la oferta es tal que ésta (las negritas, si las hay, son mías):

Queremos dar la posibilidad de las personas con un cierto sentir y pensar respecto a la situacion actual de la sociedad pongan los medios de enfrentarse a esos sentimientos de impotencia que cada dia mas nos invaden. 
Queremos personas que quieran protestar y exigir las siguientes cuestiones: 
EL GOBIERNO VA ha bajado el sueldo a los funcionarios y va a suprimir el cheque-bebé para afrontar la crisis que han generado los bancos y los especuladores bursátiles. 
Nos gustaría transmitirle al Gobierno y al PP, que también gobierna en muchas Comunidades Autónomas y organismos, lo siguiente: 
Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL, que en España se sitúa alrededor del 23 del P.I.B. 10 puntos por encima de la media europea y por el que se pierden 241.000 euros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos/as honestos/as. 
TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, aumentar las comisiones por los servicios bancarios. 
PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad. 
ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas. 
HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para 
SI QUIERES TRABAJAR POR ESTO. 
- Apuntate en nuestras listas y participa en cualquiera de las listas electorales de España en las proximas elecciones Autonomicas o Municipales y ponle freno a la mediocridaz de este Gobierno. 
- No es necesaria experiencia, ya que cualquier expediencia que cada uno pueda tener seguro que es suficiente para que sea mayor de la que tengan cada uno de los cargos publicos. 
- No es necesaria ninguna formacion. Porque para hacer las cosas peor que lo estan haciendo tampoco hace falta ser muy listo, solo ser observador. 
- Necesitamos mujeres y hombres que tengan voluntad de querer hacer las cosas, y vocacion de ayudar a los demas ayudandose a si mismos. 
- Necesitamos personas mayores de 18 años de ambos sexos. 
- Pueden valer incluso cualquier de la Generacion NINI. Muchos son mejores que los actuales politicos.

Pues al fnal no las hubo (negritas). Lo que más me gusta es lo de la Generación nini, hasta ellos sirven para algo.

De lo que no dicen nada es del sueldo, aunque viendo los resultados anteriores del Partido Centrista, que creo que se llaman, me temo que será 0 ó negativo.

En fin, ya sabes, si quieres echar el currículo, al enlace anterior.
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Lanarch dijo...

Y no te pierdas su "sindicato hermano"...

http://set-centristas.blogspot.com/

ricardo dijo...

En qué sitios más raros andas.

exseminarista ye-ye dijo...

Vaya, sindicato vertical, recuerdos del fascismo...

Y Ricardo, qué remedio... :-P

Lillu dijo...

Yo es que casi prefiero seguir en paro, no sé... XDDD

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Je, ya te digo; a estas alturas de la Búsqueda (debería leer menos cosas de las que leo, lo sé) ya es que me apunto a un bombardeo mientras paguen, pero puesto a vender mi no alma por lo menos lo hago a alguien que vaya a sacar algún puestito, no sé, me veo de asesor, subdirector de empresa pública, algo...

La pena es que, como dice Vespi, no he nacido en la familia apropiada :-P