29 de septiembre de 2010

ESTE BLOG ESTÁ EN HUELGA

Bueno, más que el blog el que les escribe. A ver si me paso mañana por el INEM para que, como me decía C., me retiren la parte correspondiente a la prestación. Aunque, espera, vale, la parte proporcional de los 0 € que cobro es 0, me da a mí.

Pero como siempre queda molestar al menos a la manifa sí que iré, alejado de los sindicatos oficiales, pero iré, a pesar de que la CNT Canarias se ha desmarcado de la convocatoria, iré. Porque por lo menos expresaré mi más profundo desacuerdo con la mierda de futuro, con perdón, que nos espera, a nosotros y a nuestros hijos (los que tengan o que sepan que los tienen, que ésa es otra).

Así que por hoy no esperes actividad ninguna por aquí. Aunque claro, es más o menos lo mismo de todos los días. De hecho, más, pues hoy te encuentras un post; eso sí, lo escribí ayer, que lo sepas, que para eso están las entradas programadas o como quiera que se llamen.

Hala, salud, república y a cortar cabezas, hostia ya.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

eulez dijo...

Di que sí, que rueden cabezas, hombre YA!

vespinoza dijo...

Yo sigo estudiando, pero he dicho en el curro que hoy no me lo cuenten de vacaciones sino que me descuenten por huega.

Pa´ lo de las cabezas ¿Donde hay que apuntarse?

exseminarista ye-ye dijo...

Uy, pues no sé, igual deberíamos empezar nosotros a cortarlas o algo...