16 de agosto de 2010

Son todos los que están, pero no están todos los que son

En un principio todo estaba oscuro. Después vinieron los dinosaurios pero un meteorito los mató a todos, permitiendo que los bichos cuya descendencia se convertiría en nosotros medraran y evolucionaran. Así que como no es bueno que el hombre esté solo me dediqué ha hacer el chorra con la cámara, sacando imágenes de los cómics que iba leyendo. Mas descubrí que no estaba desnudo y no sentí vergüenza, por lo que decidí dejar de sacar fotos y dedicarme a leer, que era lo suyo.

Pero como no iba a borrarlas así como así por lo menos reseño muy, pero que muy, brevemente los que leí en la  primera semana. Los del resto del mes, pues como que no, que me aburrí, lo dicho, que no hay fotingas. Así que ahí se los cuelgo. Algunos, como ya he dicho, muy buenos, otros simplemente entretenidos, pero todos nuevos para mí.


















Pues aparte de éstos, lo dicho, hay más, muchos más, lástima que me aburra demasiado rápido de esto de la comunicación.

Por otro lado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que tengo al Sr. Vespinoza viviendo al ladito mismo, me pasó los últimos número de La Mazmorra, muy buenos al igual que los anteriores:








Ya por último también Vespi me paso un curioso volumen de Spirou, escrito al parecer para explicar la "neutralidad" de dicho cómic durante la II Guerra Mundial. En resumen: Spirou era un ingenuo que no se enteraba de nada. Muy recomendable también.


Hala, a pasarlo bien y eso.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Malegro que te gustaran. En cuanto a ese despliegue otaku, tengo el trauma de que el manga que he leído ,al final, siempre ha acabado decepcionándome

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, en eso me he encontrado de todo en la colección de H. Hay algunos que sí, que decepcionan, pero otros que todo lo contrario. Supongo que eso es como todo... ;-)