25 de agosto de 2010

Hablando de fútbol, ¿o era política?

Una de las consecuencias de estar fastidiándole las cifras de paro al gobierno (que no lo hago adrede, juradito) es que hay que leer el periódico del régimen, sí, ése, el del Yayo, a.k.a. Sr. Burns, a.k.a. D. Pepito, de los domingos pues se supone que en él es donde se publican más ofertas de empleo. Pero como por motivos varios* el capital activo que poseo es francamente (un chiste viejo: -Caballero, ¿me permite que le sea franco; -Por supuesto, señor; -Queda inaugurado este pantano [voz de pito]) bajo por no decir inexistente, y también porque me niego a darle un solo céntimo a esta empresa editorial, espero a leerlo el lunes que me sale gratis; tampoco tengo tanta prisa y por un día no pasa nada.

Siempre resulta interesante la lectura de dicho periódico los domingos; a los extravagantes editoriales se suman las columnas de opinión, que van desde el independentismo más rancio a la derecha homofóbica españolista más retrógrada, la entrevista semanal a un independentista desconocido, con idénticas respuestas a las mismas preguntas, y las noticias de interés humano. Alguito se salva, pero poca cosa.

Y de lo que se salva, D. Chicharro**, ***:


(*) Uy, así que tiene entre 30 y 45 años, sin cargas familiares y ya agotó la prestación, qué pena, no tiene derecho usted a recibir ni un sólo duro; mire a ver si poniendo un cartel de "dame argo" en la Calle del Castillo...

(**) Chicharrero: gentilicio, habitante de Santa Cruz de Tenerife. Pido disculpas por la inexistente calidad de las imágenes.

(***)  Tete: Club Deportivo Tenerife; Miguel Zerolo, alcaldísimo y presunto de Santa Cruz, que no presunto alcalde, que esto sí que lo es.
Share/Save/Bookmark