11 de agosto de 2010

Extrañamente reflejado

De último (el mes y medio que llevo en mi nueva casa) y de prisa y corriendo antes de que el Mariquita se los lleve (¡¡nooooo, no me hagas esto, que no tienes sitio en el canarito, anda payo, por favor!!) me he dedicado más bien al mundo del cómic. He leído muchos muchos y muchos más que me quedan; mucho manga, alguno muy bueno y otros entretenidos, otras verdaderas joyitas que no conocía (por ejemplo, ahora me viene a la cabeza Orquídea Negra, recomendable), cosas curiosas (pienso en tres de Batman de cuyos nombres no puedo acordarme; un paleo-Batman, que lucha en el Oeste durante la Guerra Civil Estadounidense; otro en una Gotham City alternativa, en un mundo dominado por un protestantismo radical y un tercero en el que combate junto con Flecha Verde) y algunos más prescindibles. Mencionaría títulos, pero la verdad sea dicha mi cabeza ya no es lo que era y nunca fue gran cosa, je.

Pero ayer empecé uno con el que de una forma extraña me siento identificado, no me preguntes por qué. Simpático, divertido, con entretenidos cameos (por allí pasan entre otros muchos Muerte y Sandman, por decir dos que me vienen ahora a la cabeza); se trata de Ambush Bug, "La Chinche Enmascarada", que no conocía antes. En concreto, este número:

(Foto robada de aquí)

¡La pobre sólo quiere una oportunidad!
Share/Save/Bookmark