20 de agosto de 2010

Anonadado que me quedo con estos fundamentalistas cristianos (sí, es una redundancia)

Andaba hace un par de horas chateando con Anura cuando me comentó que, después de unos meses, había actualizado (¡por fin!) el blog y que le echara un ojo, que igual me interesaba. Raudo y veloz me dirigí hacia allí y me encontré que tras haber introducido la dirección de memoria (ella) en vez de su página le salía una página de estudios bíblicos (oxímoron, a mi modesto entender). Tras caérsele los ojos de la sorpresa se los volvió a colocar y tras mucho investigar (que para eso los biólogos somos buenos) descubrió que se había equivocado en una letra: en vez de blogspot puso blogpsot.

Entonces y en voz alta (bueno, en tecla alta que para eso estábamos chateando) me pregunté (otra cosa para la que los biólogos también somos buenos) si ocurriría lo mismo con el mío. Y como uno está educado en la experimentación como método para probar teorías, experimenté. ¡Y efectivamente! Si metía mi dirección intercambiando dichas letras llegaba a la misma página, página que al igual que ella no voy a enlazar, para no subirles la audiencia y eso, pero de la que sí hice una captura de pantalla que pueden ver un fisco más abajo.

Mi teoría, que ha resultado ser correcta en el 100% de los casos probados (vaaale, sí, han sido dos, la n es un poco baja, pero no creo equivocarme) es que estos hijos de mala madre se han apropiado del dominio blogpsot precisamente para eso, para que todo aquél que se equivoque al teclear vaya a parar a sus redes, malas artes que merecen el peor de los infiernos, que para mí no existe (bueno, sí, éste que están leyendo) pero para ellos sí.

No te animo a que lo pruebes en el tuyo porque sería, como dije, darles publicidad. ¿Algún hacker por ahí que les cambie la página por alguna de porno duro? O, al menos, la de Escépticos, el F.S.M. o algo así...

La paginita de marras, ¡chiquito morro el de los notas! Fíjate en la dirección, que es casi igual.

Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

ricardo dijo...

Puedes decir que n=3 (con el mío pasa lo mismo.

ANuRa dijo...

Oeeeeee!!!! Tú tampoco te pudiste resistir a escribir algo al respecto!!! :)

exseminarista ye-ye dijo...

Probablemente la n sea igual al número de blogs que tiene blogspot, je.
Y no, Anura, era imposible resistirse :-)