23 de julio de 2010

Un poquito de algo

El fútbol, qué voy a decir a estas alturas de la película que ya no se haya dicho; que si la roja, que si patatín, que si patatán, que si somos los mejores, que si ahora empieza la pretemporada, por Doraemon, no hay manera, seguimos teniéndolos hasta en la sopa. Y debo de reconocer que uno siempre ha sido antifutbolero, pero del todo, vamos, nada de medias tintas; mas también debo reconocer que no me perdí ningún partido de la selección en este Mundial.

Al principio era simplemente por las birras y las pizzas, para qué negarlo. Además, al perder con Suiza me eché unas risas, muchas, que me hicieron destinatario de miradas de odio varias. Pero a medida que iba avanzando me descubrí cada vez más emocionado. No sé si es el barrio que está entrando en mí o qué, pero al final si no me diera un asco profundo mordisquearlas me hubiera mordido las uñas y todo.

Así que yo también estuve con la roja, qué le vamos a hacer. Pero claro, de esa manera....


¿Qué te creías, que me iba a poner romántico o algo así? Lo más fuerte es que la foto me la mandó la Exseminaristayeyemadre, ¡cuánto daño ha hecho el internet!

Por lo demás, un simpático vídeo de la gente de la Caseta sobre el nuevo catálogo de especies protegidas. Simpático el vídeo, claro, porque lo que es el catálogo sólo me entran ganas de mentarles la madre a los que lo hicieron :-/


Y poco más. Hoy tenía pensado en realidad hacer una entrada comentando los cómics que he leído de último, pero me dejé el apoyo fotográfico en el coche, así que será el lunes, o no, o yo qué sé. Feliz fin de semana y a ser malos, hombre, ya.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

En ciero departamento de la administración de cuyo nombre no voy a acordarme se están recibiendo presiones para que se declare a los lagartos como plaga.....

exseminarista ye-ye dijo...

Es habría que exterminarlos. A los que presionan, no a los retiles.