22 de julio de 2010

¡A por el Mundo!

Muahahahahaha (risa malvada), tengo un gato y un anillo, sólo me hace falta una base supersecreta y subterránea, con acceso al mar (no me valen Los Cárpatos por eso) y ¡¡el Planeta será mío!! Muahahahaha.


Por otro lado, cuando a la gata la llamé River era porque apuntaba maneras. Pues ella solita ya me lo ha demostrado: con tan solo 3 meses ya se echa sus partidas y todo, ¡esa es mi niña!


Ay, esto de desvariar se está empezando a convertir en una costumbre, ¿será malo? (Por cierto, H., que el dado lo encontró ella solita, estaba debajo de una mesa o algo, que lo sepas).
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

¡Por Doraemon! ¡Un post de gatos en la egoblogocosa! ¡no puede ser! XD

exseminarista ye-ye dijo...

Es que soy de un original... XDD