19 de julio de 2010

Ha cambiado todo pero sigue sin cambiar nada

Tal día como el sábado pero hace cosa ya de 74 años el ejército de África se levantó en armas, siguiéndole gran parte del resto al día siguiente, 18 de julio. Los motivos aducidos era que esa partida de rojos sin corazón, que arrancaban a los niños de los vientres de las madres católicas y sodomizaban a monjitas sin lubricante ni nada, iban a romper España(coño).

Casi tres cuartos de siglo después han cambiado los métodos, pero la actitud de nuestra civilizada derecha sigue siendo la misma. Ahora saben que está mal visto lo de los levantamientos armados, así que cada vez que esa escoria peligrosa, nietos de republicanos y gente malvada sin conciencia de patria, que está en el gobierno, que legítimamente le corresponde a nuestros salvapatrias, tras haber montado un brutal atentado (porque todos sabemos que estos rojos son capaces de todo), pues eso, que cada vez que les da por dictar una ley que no les gusta para eso está el tribunal constitucional.

Porque hasta feo estaría, te voy a dejar dictar cosas anticristianas y que desmembran la unidad nacional, ¡amos hombre por dios!, tienes unas cosas...

Hala, un montypythiano anuncio, para que pienses un poco (visto en A Sueldo de Moscú):


Share/Save/Bookmark