26 de julio de 2010

¿Estado aconfesional?

Eso al menos es lo que nos han vendido, para que así estemos calladitos y no reclamemos su laicidad de una puñetera vez. Pues para ser aconfesional, anonadado me quedé ayer cuando viendo las noticias salieron sus (de ustedes) majestades los reyes magos de, digo, los borbones abrazando y besando al muñeco de madera que representa al Apóstol Santiago, Apóstol que como todos sabemos NO está enterrado en Santiago de Compostela, maravillosa ciudad donde las haya aprovechando que es mi blog y puedo irme por la tangente cuando me dé la gana.

En fin, país. Eso sí, ¿soy el único al que le parece que la mencionada imagen de Santiago tiene toda la pinta de que se acaba de fumar un peta? Tan sonriente, el hombre...
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

BlackCat dijo...

Me recuerda al Cristo del buen rollito de la película de Kevin Smith "Dogma"

exseminarista ye-ye dijo...

Pues a mí se me sigue pareciendo a algún amigo jipillo tras hacer una chocolatada (chocolate del de fumar en chocolate del de beber), ¡la misma expresión, juraíto! XD