4 de julio de 2010

Actualizando, pero poco

Aprovechando que como quien no quiere la cosa estoy por el 7 Islas, echándome unas birras, robando la conexión a internet y descargándome la última del Doctor, ¡¡qué aún no la he visto!! (manda huevos), pues aprovecho y comento el par de cositas, algo, tampoco en demasía.

Primero, ya tengo 40 tacos y una semana y como es tradicional me hicieron regalos y cosas de ésas. Y como es tradicional me tocaron unos cuantos libros, así, sin dibujitos ni nada, todos letra estéril, qué maldad.

Cayeron el par que ya tenía y más que releído. El hombre demolido, éste lo voy a cambiar mañana, es que lo releí la semana anterior, no porque no me guste, es maravilloso, que lo sepas, léelo si tienes oportunidad. Los propios dioses, sí, lo tengo, pero no lo leía hace tiempo (años) y está en casa de mis padres, así que lo releo y me lo quedo. Uno de Terry Pratchert (o como se escriba, que no me apetece meterme en gugle), del parauniverso, una isla en el Pacífico, un tsunami, mola la historia, en cuanto llegue a casa actualizo y pongo el título. O no. O yo qué sé. Mola mucho, eso sí. Otro de epitafios, entretenido más que sea, gastas una hora o algo. Y alguno más que ahora no me acuerdo.

Eso sí, aprovechando que la casa del Mariquita es mi casa y que tiene una excelente biblioteca acabo de descubrir Shadow Empires, cómic molón donde los haya. Por ahora sólo uno, ¿tienes los demás en algún lado? Y aprovechando también que llevé a las Señoras Cuesta al aeropuerto me pasaron el Génesis de Crumb. ¡¡Maravilloso!! Esos pezones de Eva, rrrrrrrr :-) (bueno, también me pasaron este portátil desde el que escribo. Pero habrá que devolverlo la semana que viene, que putada, je).

¡Ah, bueno!, y también me regalaron una camiseta. Y los Miserables del Hugo, Víctor para los amigos, pero aún no lo he empezado, ¡no tiene dibujos! Literatura lo llaman...

Hala, seguiré informando en algún momento. O no. O sí. A saber. En mi nueva casa por ahora no hay redes en abierto, voy a tener que crackear algo, qué le voy a hacer si uno es un pobre desgraciado, que vive sufriendo, que vive amargado :-)
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Locke dijo...

1. Nation
2. Más tensión dijo el tensor

exseminarista ye-ye dijo...

1. Gracias. Aunque el mío se llama Nación... ;-)
2. Pepsis los llamaban :-)