2 de junio de 2010

Uno ya está mayor para estas cosas

Pues sí, cada vez estoy más viejuno; antes uno se pegaba innumerables días de fiesta continuada y el "malestar" que se sentía al terminar te duraba como mucho un día tras unas horas de sueño reparador. Actualmente no, ahora te vas a la fiesta friki que montó el Nexus 6 en el Honky Tonk Bar, te echas unas risas y unos cubatas (nos lo pasamos pipa), continúas en el Honky Tonk Express, lugar muy recomendable de la noche de Santa Cruz que no tenía el placer de conocer y al que habrá que volver, pues me gustó bastante la música y el ambiente en general (aunque es verdad que las escaleras del baño son asesinas), donde te tomas el par de ellos más, acabas en casa de alguna amiga donde das (con algunos otros) cuenta de las reservas de ron, y de las de ginebra, y de las de todo lo que contuviera alcohol para hacer tiempo hasta que sea la hora apropiada para subirte de chuletada, que para eso el lunes era fiesta y descubres que a última hora de la tarde ya estás muerto en casa, de modo que en vez de salir el domingo de la noche (que para eso el lunes era festivo; uy, ya lo dije), te quedas en la cama, de la que no sales hasta el martes por la mañana (exceptuando alguna visita a la nevera para pillar algo de fruta). Y hoy miércoles aún te sientes un fisco mal, ¡así no se puede!

¿Será porque cada día que pasa se acercan cada vez más los fatídicos 40? ¡Menos de un mes ya! ¡Pero tampoco hace tanto que uno se pegaba lo mismo y más!, echando la vista atrás y a ojo de buen cubero menos de un año hace de la última de 48-72 horas, con descanso mínimo antes de ir a ejercer tus labores en perfecto estado de salud. No sé, no sé, voy a tener que repetirlo a ver si fue tan solo la caló, la sudó, las moscas pegaas, la arena entre los deos y los niños vomitando.

Y el ordenata cada vez más viejuno. El día menos pensado dice "hasta aquí he llegado" y me despido por a saber cuanto tiempo de esto del internet. Y tampoco es que lo sobrecargue, 3 ventanas y 15 pestañas (de media y en total) en el Firefox, que es el más estable y ligero de los que he probado. Porque también suelo tener otro navegador abierto, ahora el Safari porque el Chrome y el Ópera me han dado más la lata que un niño (o una gata prestada). A ver qué tal va éste. Y el reproductor de música (el Winamp, que casi no consume recursos) y como mucho el lector de correo (Thunderbird, que da un poco la lata, eso sí), tampoco es para que se queje tanto, digo yo.

Menos mal que un ataque de actividad me dio por guardar toda la información en un disco duro externo y la más importante también en uno virtual, así al menos no la pierdo, digo.

Y poco más. Por lo demás todo bien, si exceptuamos todo eso sí. Aunque para qué me voy a quejar, pa'l caso que me hacen.

Hala, salud y a pasarlo bien que para dos días que nos quedan. ¡Ah!, esta entrada era originalmente más larga, pero hoy es uno de esos días en que al Mozilla le da por llevarme la contraria y ponerse coñón, así que así se queda. Por cierto, navegando por el féisbuk me he visto un grupo que se llama algo así como "Anarcosindicalistas separatistas rojos", ¿no es esto un oxímoron? Siempre pensé que el anarcosindicalismo llevaba implícito el internacionalismo y era enemigo de nacionalismos, pero igual me equivoco. O no. O yo qué sé.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lanarch dijo...

Será un grupo de coña, aunque vete a saber, porque hay cada elemento suelto por ahí con un cacao mental del carajo que ya me creo casi cualquier cosa XD

PD: ¡viejuno! :P

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, bastante viejuno. Y lo de que la gente está fatal, sólo contarte que en mis tiempos de instituto conocí a alguno que se definía como falangista nacionalista canario y, claramente, independentista, cacaos mentales hay a millones.

O el del director de El Día, el periódico de supuestamente mayor difusión de las Islas, que en la misma editorial exige la independencia de Canarias y un párrafo después da vivas al ejército español, como para encerrarle :-P