6 de junio de 2010

Pues hoy voy a hablar de mujeres

Existen. Algunas, bueno, vale, la gran mayoría son profundamente atractivas. Y al menos en este tema no me puedo quejar. O sí. Yo qué sé, ¿a partir de cuanta ausencia o de cuanta presencia se debe uno quejar? Porque en ambos casos motivos haberlos haylos. Pero como realmente no iba a hablar de mujeres, pues que ya está*.

Por lo demás, como uno es de natural chapuzas resuelvo las cosas con lo primero que tengo a mano. Porque sí, no vamos a negar que quedaría muy, pero que muy bien, que alguien tuviera un ordenata de sobra y generosamente me lo cediera. O que tuviera una base refrigerante de sobra. O incluso que siendo un amante de su trabajo se ofreciera gentilmente a cambiarme el ventilador sin más recompensa que la del buen artesano que sabe que su obra es buena y la gente te lo agradece eternamente o así.

Pero como para nuestra desgracia la humanidad es como así, humana y tal, pues esas cosas como que no pasan ni en mi bonito Mundo de Colores, así que hasta el momento en que el ventilador arranca, pues recurro a métodos más artesanales:


¿Y sabes? ¡Funciona! En menos de 5 minutos te baja la temperatura a menos de 65. Apagas. Vuelves a empezar. Eso sí, o pillo un alargador pero ya o no te molestes en llamarme al fijo, que la regleta es así como pequeña ¿Alguna base refrigerante? ¿O más que sea algún curro o algo y ya me la pillo yo?

Y si cuela... :-P

Salud y buena  semana. O no. O yo qué sé.

(*) Es como el que pone un anuncio con SEXO en letras grandes sin que venga a cuento, pues eso.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

ricardo dijo...

Usas la misma tecnología que el Gobierno de Canarias para refrigerar sus servidores. Te pongo un enlace a la foto que lo demuestra:

http://rcas.blogspot.com/2010/03/paulino-rivero-despues-de-apostar.html

Deprofundis dijo...

andaaaaaaaa ingeniería pura y dura.

exseminarista ye-ye dijo...

- Ricardo: y el Gobierno de Canarias no puede estar equivocado.

- Depro: ya te digo :-P