18 de junio de 2010

Para qué negarlo, para qué discutirlo: esto es una egoblogokaka, que lo sepas

Al Eulez le ha dado por hacer un test que determinará tu relevancia en la blogosfera. ¿La mía? Pues lo que ya me imaginaba, dado que el 200% de la gente que entra lo hace por error desde el gugle y la ausencia de comentarios que no sean de amigotes y demás.

En fin, que no somos nada y nunca fuimos gran cosa :-P


Exseminarista ye-ye's Result: Egoblogokaka
on quiz: ¿Qué tipo de egobloguero eres?


Eres egoblogoirrelevante, una egoblogokaka en toda regla. Eres uno más del montón, uno más de los millones de blogs que hay en internet sin relevancia alguna, sin apenas lectores, casi sin comentaristas. Nadie te quiere, tu familia y amigos no te leen, los gurusistas te ignoran en Twitter y nunca contestan a tus replís, en Menéame no pasas de los 20 votos y te tachan de "irrelevante", en Bitácoras te ignoran, en los premios 20Blogs te omiten y en Wikio estás en los últimos puestos de la fila.

Vamos, que lo tuyo es vocación y amor a la actividad bloguerística sin intención de recibir nada a cambio. Sigue así.
Quiz SchoolTake this quiz & get your result

Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

eulez dijo...

¡Viva la egoblogoirrelevancia! ¡Arriba la blogomierda! ¡Mueran los gurús opresores del pueblo egoblogokaka! ¡manifiesto egoblogofecal YA!

exseminarista ye-ye dijo...

¡Poseso! :-P

Lanarch dijo...

Yo reivindico mi irrelevancia. Me revuelco en ella XD

¡Unámonos todos! XD

vespinoza dijo...

Pues a mi tambien me ha dado egoblogocaca de esa

exseminarista ye-ye dijo...

A mí lo que me parece injusto es que Mapoto tenga su propia respuesta, ¡si ya no habla de tetas ni nada, hombre poddió!