23 de junio de 2010

La gente es mala

Y si eres, como dice D. Pepito, un pérfido habitante de la tercera isla en tamaño y primera en falta de bellezas naturales, isla tan pequeña que si le pones un tren se saldría, seguro que te aburres y te pones a escribir boberías.

Y no dudo lo más mínimo en asignarle a un malvado canarión la autoría de la última parida que me manda la Profe, parida de la que me he reído muy mucho (¿o "con la que"?, bueno, a quien le importa) y que paso a compartir.

Señores, en exclusiva primicia (o no) les presento el ganador del primer concurso de castillos de arena de las playas de Tenerife:


En fin, como se nota que no has estado en Benijo, ni en la Tejita, ni en las Gaviotas, ni en Antequera, ni en los Patos, ni.... Bueno, vale, es una parida y me río igual.

¡Qué conste! No tengo nada contra los canariones, qué se sepa; de hecho ellas suelen estar muy buenas. Y también las conejeras. Y las palmeras. Y..., vale, acabo antes diciendo las que no lo están de todo este mundo mundial y parte del extranjero pero como estoy bien educado mejor me callo.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: