12 de junio de 2010

Así soy yo... (ACTUALIZADO)

Según, claro, éste test:


TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideMODERADO
EsquizotipicoMODERADO
HistrionicoMODERADO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteMUY ALTO
ObsesivoALTO
DependienteMODERADO
EvitadorMODERADO

Test de personalidad


Moderadito en casi todo, muy social, personalidad límite muy alta y alta en obsesivo-compulsivo, vamos, casi nada nuevo y no del todo equivocado (las explicaciones de cada cosa, aquí). O sí. O yo qué sé.

Pero bueno, los raros son los otros, siempre lo he dicho.

Cabeza de Transistor, que hace tiempo que no lo cuelgo :-)


 Actualizado a las 1:50 del 13 de junio: vaya por Doraemon, uno pensaba que lo de "moderadamente" significaba que ni fu ni fa, que vamos, respecto a ese rasgo de la personalidad uno era neutro. Pero no, me acaban de descubrir que estoy peor de lo que pensaba, que lo de moderado es malo; sí, podría ser peor, pero aún así es malo. Bueno, me reitero y repito, los raros son los demás, yo me veo muy normal tal y como soy. O no. O yo qué sé. Bueno, sí, lo sé. No me extraña nada, pero nada.

Hala, más música alegre.







Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Hello Kiki dijo...

Miedito me das...

exseminarista ye-ye dijo...

Lo normal, ¿no? XD

Lillu dijo...

Qué entretenido el test XD Mi personalidad es narcisista, obsesivo-compulsiva y evitadora... Nada que no supiera ya, vamos :D

saluditos

exseminarista ye-ye dijo...

Je, ya, uno lo que acaban de descubrirle, que lo de moderado no es que seas normal sino que tienes la tendencia pero no extrema. Vamos, que lo único que no soy es antisocial, je, y eso que me considero bastante sociópata XD