22 de junio de 2010

Adiós ONO, adiós

Por motivos ya de todos conocidos hoy me di de baja de ONO. Pero resulta que a estos motivos se les suman otros no tan conocidos.

Mes pasado, tras haber pasado la factura antes del tiempo estipulado les fue obviamente devuelta lo que se solucionó mandándome la típica carta con código de barras para efectuar el pago. Una vez hecho dicho pago dentro del tiempo marcado al día siguiente me levanto sin internet ni teléfono, ¡interneeeeeeeeeet!

Uy, me dice la chiquita de la compañía, es que no se les pasó el pago a los encargados del corte y lo hicieron automáticamente, espere que inmediatamente le reconectamos. Disculpe por el error.

Bien, lo hicieron, aquí paz y en el cielo gloria, no pasa nada, total, por 10 minutos sin interneeeeeet no pasa nada.

Mes presente. Llega la factura e incluye 20 € más por cuota de alta. La única respuesta a mis reclamaciones (telefónicas y por e-mail) fue "se le dio de baja por lo que la cuota de alta fue bien cobrada". Pues nada, oiga usted, no sólo me voy a consumo, sino que me daré de baja y devolveré la factura (lo segundo ya está hecho, lo último en 5 minutos y lo primero en 20) le dije. Me repitió lo mismo, supongo que estarán más que acostumbrados a que la gente suelte amenazas vacías, ¿no?

¿Sabes lo primero que me preguntaron cuando les dije "quiero la baja"? "Si es por los 20 € de más de la última factura se los podemos devolver inmediatamente". HH. de p., ¿no decías que estaban bien cobrados y que no se podía hacer nada? ¡A tomar por saco, hombre ya!

Pues nada, que eso, que a partir de mañana, u hoy, o así voy a convertirme en ligeramente pirata, o no, o yo qué sé. Ya veré como me conecto, me han dicho las malas lenguas que el internet inalámbrico sí que llega al Coromoto, ya se verá si ciertos programas que me han vendido como muy buenos funcionan y tal. Y si no siempre me quedará París, digo, Sta. Cruz, que al menos podré volver al hogar materno no sólo a comer (que el potaje de mamá...) sino a navegar y eso.

Salud y eso. ¡Ah!, y lo que iba a decir, puñeteras grandes compañías, deberían morir todos (sus directivos) entre horribles estertores o algo.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Deprofundis dijo...

usurerosssss!!

exseminarista ye-ye dijo...

Ya te digo :-P

Sens@i dijo...

Vale. Muy mal, me he dado de alta con ono esta semana...

Claro, que estuve toda la semana pasada intentando que me instalaran telefono e internet los de timofónica... vinieron 4 supuestos técnicos distintos y ninguno me lo conseguía...

Ono en media mañana.

A ver qué pasa, desde luego son todos iguales.

exseminarista ye-ye dijo...

No, tranquilo, en 4 años fue todo maravilloso, me lo instalaron al día siguiente de pedirlo y no tuve ningún tipo de problema en todo este tiempo.
Excepto al final, como siempre pasa. Si acabas de empezar irá todo bien :-)
O no. O yo qué sé.