9 de mayo de 2010

Unos van a misa, yo me pongo a hacer tonterías

Porque todos sabemos que el Juáncar, el primero, acaba de ser operado de un nódulo en el pulmón, nódulo que desfortunadamente ha resultado ser benigno. Hasta él se ha enterado:


No sólo eso, el mismo Generalísimo sabe del tema. Tremenda decepción se tiene que haber llevado al ver en qué se ha convertido España(coño), nido de masones, rojos y homosexuales, ¡si levantara la cabeza!, tremenda hostia se iba a dar con la loza de 2 toneladas que le pusieron encima (sí, es un chiste viejo pero no pude evitar hacerlo).


Y para decepción la de Leti, que ya se veía con corona tras los funerales de estado:



Está visto que este hombre es de acero, tantos siglos seguidos realizando retrocruzamientos, casándose entre primos y demás familiares, han conseguido crear el verdadero inmortal; vale, alguno sale bobo, más de uno (sólo hay que ver a la infanta, no me acuerdo si la más boba es la de naranja o la de limón, en fin la ex de Marichalar, que la otra se ve que al menos sabe elegir a los hombres), pero los que salen bien, lo salen de verdad de la buena (quitando la hemofilia, que total, con tener sangre en la nevera basta. Sangre en la nevera, siglos de retrocruzamiento, ¡Juáncar es un vampiro!).

También es verdad que puede ser algo más extraño. ¿Y si resulta que todas las células del Borbón son malignas? En este caso para los médicos los nódulos serán normales, claro. Y también habrá conseguido la inmortalidad, como las células de la pobre Henrietta.

Habrá que recurrir a los clásicos, ¿quién guarda las tripas del último cura?

Y cambiando de tema, me vine a enterar anoche que cuatro está dando South Park en el accesible horario de las 3 de la mañana o así, justo antes del espacio Cultura para todos. Y aunque todos los episodios me encantaron, como siempre me pasa, el de Wold of Warcraft es realmente maravilloso, ¡si saben dibujar y todo! (a no ser que sean los gráficos del juego tal cual, que tampoco lo descarto pues el WoW ni lo he mirado, de verdad de la buena), por si te lo quieres descargar o algo.

Y nada más, que ya tengo Vampires in Venice del Doctor en el pendrive, la comida casi hecha y la mantita del sillón preparada, que en esta Laguna cuando no llueve, hace frío o te asas de la caló, por eso me gusta, otra cosa no pero entretenida cosa mala sí que es.

Por cierto, con este post crea presentada la última aparición en la cinematografía canaria, Producciones Infierno Canario, a la que auguro una vida, corta o larga ni yo lo sé, la verdad. Ya se verá. Los vídeos los iré colgando también en la recién inaugurada pestaña/página/enlace de arriba (justo debajo del título), además, claro, de en el post correspondiente. Y vale, el doblaje no es ninguna maravilla, ¡pero es mi primera vez!, y ya sabes que siempre duele y tal. Además, partiendo de un nivel tan bajo sólo queda mejorar. Espero.

Feliz semana y eso. O no. O yo qué sé.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

copepodo dijo...

¡Animo! Otra vez será, ¡que no decaiga!

exseminarista ye-ye dijo...

Todo es ponerse, o esperar, claro :-P